El parqué
Subidas en Europa
Como todos sabemos ya, la sencillez y cercanía de nuestro artista más internacional, Manuel Carrasco, es su sello de su identidad. El cantante de Isla Cristina siempre aprovecha al máximo cuando pasa por su tierra, y como cualquier onubense, también tuvo su comida de Navidad con sus amigos de toda la vida.
Manuel Carrasco Galloso, que ya cuenta con una avenida con su nombreen su Isla Cristina natal, eligió junto a su gente un restaurante de esa zona tan emblemática de este bello pueblo costero para reencontrarse y disfrutar de las fiestas.
El artista isleño cenó con sus amigos más íntimos en el restaurante Bar Escobalin, un establecimiento donde degustar la exquisita gastronomía marinera de Isla Cristina: "Un lugar imprescindible en Isla Cristina", dicen sus clientes.
En este bar que lleva abierto desde 1980 podrás pedir entre una gran variedad de platos, por supuesto con mariscos y pescados de la costa, a la plancha o frito, revueltos, además de guisos marineros, y también carnes a la brasa.
También es recomendable probar algunas de sus especialidades, como los croquetones de cigala y de jamón, solomillo al cabrales o queso de oveja, huevo al plato con jamón o con chorizo, y bacalao de la casa.
Aquí está su carta, y podrás encontrarlo, como os adelantábamos, en la antigua Avenida del Atlántico que ahora tiene el nombre de su artista más popular y uno de los más queridos del país: Manuel Carrasco Galloso.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
La tribuna
Propósito: Salir del Show de Truman
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
No hay comentarios