El restaurante con mejores vistas a la aldea de El Rocío que aparece en la Guía Michelín
Un restaurante con unas vistas inigualables a las marismas y, de fondo, el Santuario de Nuestra Señora del Rocío. Tiene la distinción 'Bib Gourmand' de la Guía Michelín, con una de las mejores relaciones calidad-precio
El "monumento" más famoso de Huelva según la reconocida revista de moda ELLE
En este conocido restaurante que se sitúa en un lugar clave frente a la aldea almonteña, con las mejores vistas al Santuario de Nuestra Señora de El Rocío, no solo se han despachado los mejores platos de nuestra tierra a una clientela fiel que, maravillada por el producto y el entorno, siempre repite.
En este establecimiento de ensueño rociero se han grabado hasta programas de Canal Sur, han utilizado su majestuoso escenario diseñadores para mostrar sus creaciones, se han celebrado todo tipo de eventos y han degustado su gastronomía numerosas celebridades.
'Aires de Doñana' aparece en la prestigiosa Guía Michelín con el distintivo Bib Gourmand, otorgado únicamente a aquellos establecimientos del país con mejor relación calidad-precio.
En la reseña de la guía más importante de Europa de este reputado restaurante del municipio almonteño lo describen así: "La personalísima belleza de El Rocío deriva de su gente, de su folclore, de su espiritualidad... y, por supuesto, de la proximidad a un marco excepcional compuesto por el Parque Natural de Doñana y las marismas del Guadalquivir. En este restaurante, de marcado acento marismeño al presentar la cubierta de "castañuela" (un brezo autóctono), le propondrán una cocina tradicional bien actualizada y algún que otro plato típico de la zona. La terraza destaca especialmente por sus maravillosas vistas, pues se asoma a la laguna y tiene la famosa ermita de El Rocío como telón de fondo".
En 'Aires de Doñana' se describen como "los mejores cocineros del entorno, basando nuestros platos en recetas ancestrales. Todos los productos de nuestra carta son extraídos directamente del entorno del Parque Nacional de Doñana". Además, como veníamos apuntando principalmente junto con su exquisita gastronomía, este restaurante cuenta con las mejores vistas del entorno del Parque Nacional de Doñana, con un front view único por el que pasan flamencos, patos reales, caballos marismeños y vacas mostrencas.
No hay comentarios