El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva

Este restaurante está especializado tanto en productos del mar como en ibéricos y en setas locales, es una apuesta segura que podrás encontrar ubicado en pleno centro, a un paso de la casa consistorial de Aracena

El único restaurante de Huelva con un 'Sol' de la Guía Repsol está en este pueblo de 300 habitantes

El nuevo restaurante de Huelva que ofrece la mejor gastronomía con vistas espectaculares a un paraje natural

El mejor producto del mar y de la tierra de Huelva
Ángel Rivas

26 de noviembre 2024 - 05:30

Ubicado a un paso de la casa consistorial de Aracena, con vistas al convento de Santa Catalina, se encuentra el restaurante Juan Hormigo, dirigido por el chef isleño que le da nombre.

Juan gestiona el local junto a su esposa, María José, quien, además de ser la jefa de sala, es responsable de la elegante y cuidada decoración del espacio.

Hormigo se formó en la prestigiosa Escuela de Hostelería de Islantilla, siendo parte de una de las promociones más destacadas que ha tenido esta institución. Allí comenzó su trayectoria profesional, ganándose en su tierra natal el apodo de "El Alcalde", ya que es hijo del médico que más tarde se convirtió en el primer edil de Isla Cristina.

Desde muy joven, Juan aprendió la importancia de trabajar con productos de calidad, no solo por el resultado final en los platos, sino también por los beneficios saludables que ofrecen. Esta filosofía es una seña de identidad de su restaurante, donde el producto es el gran protagonista. Su oferta se centra tanto en los productos del mar propios de la tierra natal de Juan y María José, como en el ibérico y las setas locales de la Sierra de Aracena.

El menú degustación es un homenaje a años de experiencia y perfeccionamiento que este matrimonio ha plasmado en su propuesta culinaria. Entre los platos más brillantes de la carta se encuentran la ensalada de tomate con caballa de Andalucía IGP, el solomillo ibérico con salsa de castañas y jamón crujiente o las carrilleras, todos ellos coronados con un final dulce: la leche frita, un postre que evoca recuerdos de una abuelita y su cariño al cocinarnos un dulce.

Sin lugar a dudas, Juan Hormigo es una apuesta segura para quienes visiten la Sierra de Aracena. Además, la posibilidad de reservar el restaurante completo lo convierte en una opción ideal para comidas de empresa o celebraciones privadas.

1/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva
2/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva
3/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva
4/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva
5/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva
6/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva
7/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva
8/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva
9/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva
10/10El restaurante de moda en Aracena que es una oda a los productos de Huelva

También te puede interesar

Lo último

No hay comentarios

Ver los Comentarios