El restaurante de Punta Umbría donde Joan Laporta ha estado disfrutando de la gastronomía onubense
El mismísimo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha sido visto estos días atrás en la preciosa localidad costera de Punta Umbría, saliendo precisamente de uno de sus restaurantes más populares. ¡Este es el vídeo del momento!
Estrellas de la gastronomía y del fútbol español se reúnen en este popular restaurante de Aracena para disfrutar del buen comer onubense
El restaurante donde Manuel Carrasco comió por Navidad con sus amigos y que está en la avenida que lleva su nombre
El mismísimo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha sido visto estos días atrás en la preciosa localidad costera de Punta Umbría, saliendo precisamente de uno de sus restaurantes más populares. ¡Este es el vídeo del momento!
Algunos vecinos del pueblo puntaumbrieño fueron testigos este pasado fin de semana del paso del empresario catalán, mundialmente conocido por ser presidente del Fútbol Club Barcelona, equipo donde actualmente milita el onubense Fermín López, originario de El Campillo.
Pero lo que pudieron constatar los habitantes de Punta Umbría, al menos de cara al público, es que Laporta supo elegir bien donde degustar la deliciosa gastronomía onubense, ya que en el siguiente vídeo compartido en X (antiguo Twitter), se le puede ver saliendo del mismo con varias personas.
El restaurante elegido fue El Velero, situado en la famosa Avenida de la Ría, donde comer el producto de proximidad de la localidad, como marisco y pescado fresco, doradas, lubinas, doradas o atún, chocos fritos, acedías, adobos, puntillitas, tortillitas de camarones, coquinas, chirlas o almejas, además de también carnes ibéricas y guisos, paellas o arroces por encargo.
Temas relacionados
No hay comentarios