El restaurante con la mejor "terracita" y vistas únicas a la playa de Punta Umbría
Comer el producto onubense más fresco con las inigualables vistas de la inmensa playa de Punta Umbría, es un lujo al alcance de tu mano que puedes disfrutar en este restaurante rodeado de su precioso arenal
La bella Barriada de Los Pescadores de La Antilla donde comer el mejor pescaíto frito
Una de las mejores carnes a la piedra se come en este bar de Huelva
¿Dónde comer unas buenas torrijas en Huelva?
Comer el producto onubense más fresco con las inigualables vistas de la inmensa playa de Punta Umbría, es un lujo al alcance de tu mano que puedes disfrutar en este restaurante rodeado de su precioso arenal
El Restaurante Miramar se encuentra enclavado en un lugar privilegiado, inmerso en el paradisíaco arenal puntaumbrieño. Durante casi todo el año, este establecimiento rodeado de arena y sal ofrece platos con sabor marinero, y también algunos serranos, con una relación calidad-precio excelente.
Mariscos como gamba blanca de Huelva, langostinos y cigalas, además de coquinas y chirlas se sirven con frescura óptima. Y no pueden faltar sus pescados fritos como los imperdibles chocos, acedías o boquerones, y a la plancha, como doradas, corvinas, lenguado o sardinas.
Las chacinas, espectaculares como su propio jamón ibérico, y las carnes también tienen su protagonismo en este restaurante costero, ofreciendo solomillo de ternera o de cerdo, además de presa ibérica y chuletitas de cordero a la plancha. Merecen ser destacados también sus postres caseros.
Su salón es un gusto para comer, pero su terracita es un deleite para todos los sentidos. Un buen desayuno o un cerveceo con su tapeo en esas mesas altas, viendo, escuchando y oliendo el mar, y por supuesto tocándolo en dos pasos con tus pies, es de esas sensaciones que no se pueden explicar. Sea verano, con esas puestas de sol, o en invierno, al solito más gustoso, en esa terraza todo sabe mejor.
Por supuesto, están abiertos esta Semana Santa en un horario de 10:00 a 18:00 horas y fines de semana hasta las 20:00 horas. Y si te preocupa el aparcamiento, despreocúpate porque tienen plazas propias reservadas para clientes. Se pueden realizar reservas al contacto 959 311 243.
También te puede interesar
Lo último