Los lugares más románticos de Huelva para disfrutar de San Valentín
Huelva está plagada de lugares idílicos y románticos donde celebrar el amor, pero la conocida revista de viajes Condé Nast Traveler ha elegido algunos de los más conocidos por la belleza de su entorno y todo lo que ofrece para disfrutar en pareja
El hotel más romántico de Huelva para celebrar San Valentín está en El Rocío
Hoteles con encanto para pasar un San Valentín de pasión en Huelva
Huelva está plagada de lugares idílicos y románticos donde celebrar el amor, pero la conocida revista de viajes Condé Nast Traveler ha elegido algunos de los más conocidos por la belleza de su entorno y todo lo que ofrece para disfrutar en pareja.
"Se trata de un pedacito de tierra en el sur del sur en el que no faltan vistas maravillosas, miradores panorámicos con el mar como telón de fondo, pinares aromáticos, marismas y rica cocina, además de alojamientos cautivadores donde desconectar del mundo". Así comienzan hablando de un destino único en el corazón de la naturaleza. Uno de los lugares que levantan más pasiones y el más visitado, cada mes de mayo, en la provincia de Huelva.
El Rocío está considerado como uno de los rincones más románticos y mágicos de la comunidad andaluza. Así lo retrata Rosa Marqués en el portal de viajes Condé Nast Traveler, donde destaca la belleza de la aldea almonteña y la incluye entre las paradas obligatorias de uno de los 'road trips más románticos de Andalucía'.
"Recorrer el Parque Nacional de Doñana cruzando el Charco de la Bota hasta la pintoresca aldea del Rocío. Se trata de un entorno único prácticamente en toda Europa –solo el parque regional de Camargue guarda algunas similitudes con él– que hay que visitar en clave romántica. Por ejemplo, disfrutando del atardecer en el Coto de Doñana o durmiendo a pierna suelta y comiéndote alguno de sus ricos arroces en el encantador Hotel La Malvasía".
Pero El Rocío no es el único paraíso onubense al que hacen mención en la reputada revista de viajes. Las playas salvajes e infinitas, los parques naturales únicos y los templos del buen comer dejan patente la singularidad de la provincia de Huelva y su potencial turístico dentro y fuera de nuestras fronteras.
"La provincia de Huelva se retrata a sí misma en pocos kilómetros: las marismas del Odiel, el atardecer en la avenida de la Ría con el muelle de fondo…. y la espectacularidad de algunas de sus carreteras que rodean parques naturales. Pocas como la Vía Paisajística Malpica, que va de El Portil a Cartaya, con esos enormes pinos piñoneros que hacen sombras circulares en la tierra rojiza, y cuyo verde intenso contrasta con el azul del cielo. Puro misticismo viajero", señalan.
La playa de San Miguel, en El Rompido, y una parada en el mirador a pie de carretera. Punta Umbría; Mazagón y su playas salvajes, como la de Castilla, con sus acantilados; la playa del Parador de Mazagón o la de Rompeculos son otros rincones por descubrir en la costa de Huelva.
Temas relacionados
No hay comentarios