La rotonda más "deliciosa" de España está en Huelva
Huelva tiene una de las diez rotondas más sorprendentes y graciosas de España, que llama la atención de todo aquel que pasa por ella
El jamón ibérico que comen los Reyes de España en palacio: de Huelva y muy exclusivo
Este pueblo de Huelva es uno de los más antiguos de España
Huelva tiene una de las diez rotondas más sorprendentes y graciosas de España, que llama la atención de todo aquel que pasa por ella.
Dentro de uno de los lugares que más quebraderos de cabeza pueden llegar a dar a los conductores, puede haber un amplio despliegue de cultura y tradiciones de los diferentes rincones de España. Paellas gigantes, una montaña rusa, un cementerio...
En España hay rotondas únicas y singulares que sus lugareños han diseñado o convertido en algo más que una glorieta con algún monumento, en una seña de identidad que a menudo se encuentran instaladas a la entrada de sus localidades o en lugares emblemáticos del lugar. La emisora de radio Cope ha hecho una selección de las diez más curiosas, y nuestra provincia alberga una de ellas.
En el caso de Huelva, hay un pueblo con una rotonda que llama la atención de todo aquel que lo visita. Se trata de Palos de la Frontera y su gran rotonda de fresones. Y es que este municipio es nacional e internacionalmente conocido por sus deliciosos fresones, motor de su economía, como son los de Fresón de Palos.
Y así lo quisieron plasmar en la localidad palerma, en un pedestal cónico con dos grandes fresones. En este caso, esta curiosa rotonda se encuentra en el polígono San Jorge, donde se ubican cooperativas dedicadas al cultivo, recolección y exportación de nuestra rica fresa.
También te puede interesar
Lo último