Así ha sido la visita de Anabel Pantoja a la Virgen del Rocío: "Era obligatorio para darle las gracias"

Anabel Pantoja, en su vuelta a Sevilla, tenía una visita pendiente a Huelva muy importante: Ir a ver a la Virgen del Rocío. La sobrina de Isabel Pantoja tenía mucho que agradecerle, tras el padecimiento y posterior recuperación de su hija: "Hacía años que no venía a verla"

Manuel Carrasco sorprende y emociona a Anabel Pantoja con un regalo: "La quiero mucho"

Anabel Pantoja con su hija
Anabel Pantoja con su hija / M.G.

Anabel Pantoja, en su vuelta a Sevilla, tenía una visita pendiente a Huelva muy importante: Ir a ver a la Virgen del Rocío. La sobrina de Isabel Pantoja tenía mucho que agradecerle, tras el ingreso y posterior recuperación de su hija: "Hacía años que no venía a verla".

La influencer y empresaria que acumula más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, estuvo en el día de ayer en el municipio onubense de Almonte, en la aldea del Rocío, visitando a la Blanca Paloma, previsiblemente y por lo que todos podemos interpretar, para darle las gracias por la curación tras el grave padecimiento que sufrió su hija con tan solo cuatro meses de edad.

Anabel Pantoja en su Instagram
Anabel Pantoja en su Instagram / IG @anabelpantoja00

La joven sevillana compartió una serie de imágenes en las cuales podemos comprobar que estuvo frente a frente a la Virgen del Rocío, la más venerada del mundo. En una de las imágenes que subió a su Instagram, también pudimos ver que puso una o varias velas a la Reina de las Marismas.

Anabel Pantoja en su Instagram
Anabel Pantoja en su Instagram / IG @anabelpantoja00

Previsiblemente, la Virgen del Rocío fue consuelo y recibió las plegarias de Anabel Pantoja, para que su hija, ingresada de gravedad, sanara. Felizmente, así fue y su hija fue dada de alta, y la sobrina de la tonadillera "cumplió" y vino agradecida a ver a la Blanca Paloma, según sus palabras: "Hacía años que no venía. Era obligatorio para darle las gracias".

stats