Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Mucha es la gente que mantiene la costumbre de visitar las excelentes playas de la provincia durante el día pero que luego gusta de regresar a Huelva y compartir con los amigos una buena cerveza o una copa en las mejores terrazas de la ciudad. Te proponemos una ruta por 5 de ellas. Pasa, lee y luego, visítalas.
En el número 5 de la avenida de la Ría se ubica este pub irlandés donde, sin embargo, uno puede tomarse uno de los mojitos más deliciosos de la capital. Con este toque internacional puede uno disfrutar al aire libre de su selección de cervezas y bebidas espirituosas, pero al mismo tiempo sintiéndose como en casa.
Conciertos, exposiciones, cine, gastronomía... y una cerveza artesanal elaborada en La Redondela son alicientes más que suficientes para acercarse por este establecimiento capitalino. Si a ello se le suma que tiene una inmensa terraza en plena plaza de Las Monjas de Huelva el cóctel es absolutamente perfecto.
Viajar en el tiempo es posible en la plaza de España. Allí, junto al arco de la Victoria y con el legado inglés por testigo, se levanta este bar en el que uno puede sentarse al sol a tomar una tapa o una cerveza fría, pero también disfrutar de las noches estivales de Huelva. Una copa y varios amigos y el buen rato está garantizado.
A los karaokes, Djs o conciertos que organiza este pub hay que añadirle otro ingrediente más: está en la terraza del centro comercial Aqualon y las vistas a la ría de Huelva son impresionantes. Mucha vegetación para refrescar el ambiente y un refrigerio en condiciones harán que el visitante viva al máximo la experiencia.
Este bar se distingue por un servicio selecto, pensado para clientes exigentes y adaptado a cada hora del día. Al cobijo de los soportales de la avenida Martín Alonso Pinzón se despliega su terraza, donde la sombra de la tarde y el frescor nocturno acompañan a todo el que quiere tomarse un buen gin tonic en la Gran Vía de la capital.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El parqué
Caídas ligeras
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
No hay comentarios