El único parque acuático cubierto de la península ibérica que abre todo el año está a un salto de Huelva

A un paso de Huelva podrás encontrar el primer y único parque acuático cubierto de la península ibérica, donde es "verano todo el año", ya que permanece abierto ininterrumpidamente. En él encontrarás toboganes, hidrotubos, spa, jacuzzis...

El fascinante museo a un paso de Huelva elegido como uno de los mejores destinos turísticos del mundo

Descubre esta pequeña aldea reconvertida en hotel y a un salto de Huelva

Aquashow Park
Aquashow Park

A un paso de Huelva podrás encontrar el primer y único parque acuático cubierto de la península ibérica, donde es "verano todo el año", ya que permanece abierto ininterrumpidamente.

Este Parque Indoor, que forma parte del tercero mejor de Europa, está a poco más de una hora de Huelva capital, en Quarteira, Portugal, y tal y como explican desde la web oficial de Aquashow, se trata de una armonización de espacios diferenciados, en un ambiente único que ofrece variedad de experiencias a los visitantes.

Estas varían desde los espacios dedicados al estímulo de los bebés con juegos para los recién nacidos, continuando para las diversiones y atracciones de los mayores hasta los espacios exclusivos para el relax de un público más adulto.

Como las múltiples experiencias de spa, de baño frío, baño turco, sauna, bañera de hidromasaje y jacuzzi, masajes, snack bar, y además un circuito de obstáculos aparte del parque acuático.

Aquashow Park Indoor
Aquashow Park Indoor

Para los más activos, tienen toboganes como el tornado, un tobogán de grande dimensiones, que se desenrolla por todo el exterior del edificio. Tiene su inicio en la zona más alta, una torre de 26 metros de altura, flotador con capacidad hasta 4 personas. Tendrás una sensación de caída libre en una de las mayores atracciones del parque.

También podrás disfrutar de hidrotubos desde la misma torre de 26 metros de altura, saldrán 4 toboganes de niveles diferentes, siendo 2 toboganes de descenso con tapete, un tobogán con descenso de flotador individual o simples y un tobogán de descenso normal.

Como os contamos, este gran parque acuático cubierto está en Quarteira, municipio de Loulé, en Portugal, abierto durante todo el año, de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 18:15.

Su precios son de 35 euros a partir de los 13 años para un período de tres horas, y 30 euros para dos horas. En el caso de menores de 12 años, el precio es de 25 euros y 20 euros, respectivamente. Existen precios reducidos para niños, séniors y personas con discapacidad.

stats