A la venta por 1,5 millones de euros un hotel rural en Huelva
En el municipio onubense de Galaroza, en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Este hotel en venta tiene más de 3.500 m2 para disfrutar de la naturaleza.
¡Conoce este bonito hotel rural que se anuncia en la página de Idealista por nada más y nada menos que 1.500.000 de euros!
¿Qué pueblo de Huelva se llamaba "Valle de la Desposada"?
Dónde comer y tomar una copa este fin de semana en Aracena
Nos desplazamos al corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a casi una hora y media de la capital onubense, donde un espectacular hotel rural está en venta por la friolera de 1,5 millones de euros.
El municipio de Galaroza es famoso por su agua y la artesanía en madera, tiene orígenes islámicos y conserva el caserío típico de los pueblos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, de hecho, fue declarado Conjunto Histórico-Artístico debido a sus notables valores históricos, arquitectónicos, paisajísticos y medioambientales.
El clima y la orografía de la zona hacen de este un enclave idóneo para aquellos que quieren practicar actividades relacionadas con el turismo activo y de naturaleza.
El Hotel Galaroza Sierra cuenta con 3.500 m2 de terreno y 2.000 m2 construidos en diferentes estancias y edificaciones. Por un lado, el edificio principal cuenta con 32 habitaciones con baño privado, recepción, restaurante, salón acristalado con vistas en la planta baja y un salón multiusos con capacidad para 80 personas y terraza de 300 m2 con preciosas vistas a la sierra.
Por otro lado, la segunda edificación alberga 7 apartamentos de montaña con climatización y baño completo con hidromasaje, chimenea y dormitorio en buhardilla. Por último, el tercer edificio es una bonita casa rural donde actualmente reside el propietario, y que podría ser fácilmente convertible en dos apartamentos individuales.
Para completar el recinto, el alojamiento cuenta con piscina exterior y aparcamiento con capacidad para 30 coches, ¡estación de carga para vehículos eléctricos incluida!
Tras 30 años en funcionamiento, su único propietario a lo largo de estos años ha decidido ponerlo a la venta en el portal inmobiliario Idealista, por encontrarse alas puertas de su jubilación.
También te puede interesar
Lo último