El vino de Huelva que pudo degustar el Rey Felipe VI en unos premios de Sevilla
El Rey Felipe VI estuvo esta semana en la entrega del Premio Extraordinario Iberoamericano Torre del Oro, en cuyo almuerzo celebrado en el Real Alcázar de Sevilla, pudo degustar este vino "Made in Huelva"
El vino de Huelva que ha conquistado a Carlos Herrera: De la sierra y a un precio de 30 euros
Estos son los mejores bares donde tomarte un vino en Huelva, Según Wine Ranking Club
El Rey Felipe VI estuvo esta semana en la entrega del Premio Extraordinario Iberoamericano Torre del Oro, en cuyo almuerzo celebrado en el Real Alcázar de Sevilla, pudo degustar este vino "Made in Huelva".
La entrega de este premio tuvo lugar estos días atrás en la capital hispalense, a donde acudió Su Majestad el Rey Felipe VI, con motivo de la entrega del Premio Extraordinario Iberoamericano Torre del Oro.
El almuerzo en el que pudo probar este exquisito vino onubense, tuvo lugar en el emblemático Real Alcázar de Sevilla, una celebración a la que también acudieron personalidades como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, la ministra de Igualdad, Ana Redondo García o el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, entre otros.
El caldo de Huelva que se sirvió en este cotizado almuerzo proviene de la Bodega Marqués de Villalúa, de Villalba del Alcor, con DO Condadado de Huelva. Y el protagonista fue su vino Colección MIL.
Colección MIL es un monovarietal de Moscatel de Alejandría seco, elaborado a partir de uvas seleccionadas recolectadas en recolección nocturna y manual. Tiene maceración prefermentativa, fermentación a baja temperatura y posterior crianza sobre lías en depósito, lo que provoca que el vino exprese caracteres varietales unidos a un volumen y untuosidad característicos.
También te puede interesar
Lo último