Aquí es donde vive Manuel Carrasco: La urbanización más lujosa en el segundo pueblo más rico de España

Manuel Carrasco ama volver siempre a su tierra onubense, Isla Cristina, pero por sus compromisos laborales, tiene su vivienda habitual en Madrid en la que consideran la urbanización más lujosa de España, y no es La Moraleja

El restaurante donde Manuel Carrasco comió por Navidad con sus amigos y que está en la avenida que lleva su nombre

Manuel Carrasco sorprende y emociona a Anabel Pantoja con un regalo: "La quiero mucho"

Una urbanización menos conocida que La Moraleja o La Finca
Una urbanización menos conocida que La Moraleja o La Finca / Víctor Lerena EFE

Nuestro artista más querido a nivel nacional, Manuel Carrasco, ama volver siempre a su tierra onubense, Isla Cristina, pero por sus obvios compromisos laborales, tiene su vivienda habitual en Madrid, en el segundo pueblo con la renta más alta de España, y en la urbanización más lujosa de nuestro país.

En un reportaje publicado por el diario digital 20Minutos, hemos podido saber que el compositor isleño vive en la prestigiosa zona residencial de Las Lomas, una lujosa urbanización ubicada en el pueblo madrileño de Boadilla del Monte, donde viven muchas personalidades de alto poder adquisitivo.

Un chalet a la venta en Las Lomas a un precio de casi 5 millones de euros
Un chalet a la venta en Las Lomas a un precio de casi 5 millones de euros / Idealista

Como ya sabemos, nuestro querido Manuel Carrasco ha cosechado muchos éxitos a lo largo de su carrera por su gran profesionalidad y calidad musical, y también por su humildad y cercanía, pero no por ello debe restar en lujos que pueda permitirse gracias a su duro trabajo, como vivir en la que consideran como la urbanización más lujosa de España.

Allí viven muchos otros artistas, deportistas de alto nivel o políticos como Dani Carvajal o Melendi en algunas de las mansiones más grandes del país, las cuales muchas superan los 4 millones de euros.

Las Lomas
Las Lomas / Idealista

Además de chalets privados, esta urbanización también cuenta con pistas de tenis, pádel, grandes piscinas e infinitos jardines. "Al ser menos conocida que La Moraleja o la Finca es más íntima", apuntan desde 20Minutos.

stats