Un volcán que explota en tu paladar con sabor a Huelva
Un manjar de la Sierra de Huelva para degustar, pero primero para fotografiar.
Los 12 tipos de setas comestibles que crecen en Huelva
Dónde comer en Aracena durante la Feria del Jamón
Tardes dulces de domingo en Huelva capital
Este Volcán ibérico de Huelva es ya conocido a nivel nacional. Un volcán que no explota, o quizás sí, pero en tu paladar con un juego de sabores 100 % Huelva que atrapa y seduce a quien se atreva con él.
Esta bomba tiene todos los cables para que funcione, y se sirve en el bar del Casino Serrano El Repilado, en Jabugo, capital del Jamón Ibérico. No es de extrañar que con esta presentación sus fotografías se viralicen en redes sociales, tanto ha sido así que revistas digitales de todo el país han puesto los focos en esta pata de jamón.
A casi una hora y media de la capital el gerente de este famoso bar, Juan Manuel Moya, prepara este manjar ibérico digno de ser compartido por varias personas. 3 kilos de comida a poco más de 50 euros: siete tipos de carne ibérica (presa, solomillo, pluma, lagarto...), seis chorizos, una capa de deliciosas patatas fritas, seis huevos fritos y seis pimientos verdes, todo ello 'tapado' con un velo de jamón del bueno, el de Jabugo.
Este es el único Volcán ibérico que podrás comerte en todo el país. Sí, único, su dueño e inventor lo tiene patentado durante cinco años. Además, él mismo fabrica sus originales recipientes.
Esperamos que a esta altura del artículo se te haya hecho la boca agua lo suficiente como para coger el móvil y hacer reserva. De modo que, para facilitarte el trabajo, aquí te dejamos el teléfono: 620 97 68 65
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza