Bankia elimina las comisiones a 67.000 clientes andaluces
Bankia ha retirado todas las comisiones a más de 67.000 clientes de Andalucía por el simple hecho de tener su nómina o pensión domiciliada en la entidad. En una nota, el grupo financiero explicó que desde el pasado 11 de enero, cuando el banco presentó su nueva estrategia, los clientes de Bankia "no pagan ningún tipo de comisión por mantenimiento y administración de sus cuentas, no sólo de aquella en la que tengan domiciliados sus ingresos".
Esta estrategia beneficia a los más de 67.000 clientes de Bankia en Andalucía que tienen domiciliada su nómina o pensión en la entidad. Los primeros beneficiados de la retirada total de las comisiones de Bankia son aquellas personas que ya son clientes de la entidad, pero esta iniciativa también está abierta a cualquier usuario que, desde ahora, decida domiciliar sus ingresos.
El director territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, afirmó que se trata del "único banco que ofrece al cliente actual y nuevo todas sus cuentas, tarjetas de débito y crédito, transferencias e ingreso de cheques sin ninguna comisión". "Hemos escuchado a los clientes, y lo que nos piden son propuestas sencillas, entendibles y sin letra pequeña; buscan un buen servicio a un precio competitivo", añadió Holgado.
También te puede interesar
Lo último