Masaltos impulsa su presencia en el mercado español gracias a su alianza con El Corte Inglés
La firma sevillana entra en el ‘marketplace’ del gigante de la distribución y espera crecer en ventas en el país un 20% en dos años
El Corte Inglés y la empresa sevillana Masaltos.com han firmado una alianza que permitirá a esta última vender su calzado especial para hacer a los hombres más altos en la tienda 'on line' del gigante de la distribución. El acuerdo permitirá la venta de un surtido de más de 100 modelos de zapatos diferentes la web de uno delos mayores vendedores de moda del mercado español, con 4.961 millones de euros en el año fiscal 2017, y el segundo 'marketplace' de moda más importante de España, con una cuota de mercado on line del 9,1%, informa Masaltos.com en una nota. Elcorteingles.es, añade, gestiona una media de 15.000 envíos diarios con un ticket medio superior a 100 euros.
Según Masaltos.com, la alianza le permitirá llegar a casi un 50% más de clientes a nivel nacional, lo que generará un crecimiento de facturación del 20% en España en los próximos dos años. En 2018, la firma facturó 1,5 millones de euros y superó los 90.000 clientes, con una venta anual de 16.000 pares de zapatos. Actualmente, el 65% de sus ventas procede del mercado internacional –vende en cien países– y el 95% por su canal 'on line'.
La incorporación de los productos de Masaltos.com en el canal 'on line' de El Corte Inglés permite que cualquier usuario pueda añadir a su compra estos singulares zapatos que hacen a los hombres hasta siete centímetros más altos. Al estar integrada su tienda en la plataforma del gigante español de la distribución, el cliente se beneficiará de las promociones que El Corte Inglés realiza durante todo el año.
La incorporación en este marketplace no es algo nuevo para Masaltos.com, que en sus 26 años de trayectoria siempre ha sido activa en internet y las redes sociales. La empresa está presente en los principales sitios de e-commerce del mundo, como Amazon, Pikengo y DooYoo. Además,cuenta con perfiles en Facebook, donde tiene su propia tienda virtual,, Twitter, Instagram, Pinterest y 21 Buttons, donde ofrece a los consumidores una comunicación interactiva con la propia marca.
No hay comentarios