Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Los amantes del golf podrán conocer una nueva visión de los más de 70 campos del destino Costa del Sol mediante el proyecto 360, dentro del marco de la IGTM (The International Golf Travel Market), el principal evento para turoperadores especializados a nivel mundial, en donde estará presente el destino a través de la marca Costa del Golf.
A la cita, se acude "con la seguridad de ser una de las referencias en equipamiento para la práctica del golf", según ha informado el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, quien ha manifestado que "el clima, nuestras infraestructuras, las mejoras en comunicaciones y la calidad del servicio se han convertido en nuestros principales embajadores y el aficionado al golf ha interiorizado a la perfección los valores que distinguen y diferencian a la Costa del Sol".
Además, ha añadido que "el proyecto clave para la promoción del destino en general y de los campos de golf en particular lo constituye el proyecto 360, iniciativa que supone una inédita forma de conocer el destino a través de las nuevas tecnologías" y que "nace del convencimiento del papel que las mismas tienen en la elección de los destinos por parte de los potenciales clientes", ha afirmado Bendodo.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”Lo último
No hay comentarios