Cosentino celebra una nueva edición de su convención para Norteamérica con más de 400 asistentes
El grupo reúne a 150 de las principales empresas fabricantes, transformadoras e instaladoras de este mercado, así como de organizaciones sectoriales
Cosentino obtiene el Premio Nacional de Industria Conectada 4.0
Sevilla/Cosentino ha organizado la 26ª edición de su convención 'CNEXT Fabricators & Installers', una cita que celebra cada inicio de año para la industria de la piedra, la decoración y la reforma en el mercado norteamericano. Las jornadas se han desarrodado desde el pasado domingo 19 de enero hasta hoy miércoles 22 en el Hotel Grand Velas de Riviera Maya (México) y han reunido a más de 400 personas en representación de unas 150 de las principales empresas fabricantes, transformadoras e instaladoras de la región, así como de diferentes organizaciones sectoriales.
Además de las presentaciones de los altos directivos de la compañía, la convención ha contado con destacados ponentes externos de la industria como Lee Crowder, directora de Operaciones y Diseño de la firma Taylor Morrison; Dan King, director general de Leon's Countertops; Michael Ferguson, VP de Marketing y Ventas de Floform; Ricardo Pazos, presidente de Creative Granite & Design; o Scott y Katie Devoid, propietarios de Surface Creations of Vermont. Asimismo, también han participado de nuevo responsables de asociaciones sectoriales como Jim Hieb, CEO del Natural Stone Institute o Jim Tobin, CEO de la National Association of Home Builders (NAHB).
El evento sirvió para adelantar a estos profesionales algunas de las últimas innovaciones de Cosentino, centradas principalmente en la evolución de su marca Silestone como superficie mineral híbrida baja en sílice. En este sentido, también se presentaron varias novedades de producto previstas para este año y que protagonizarán, por ejemplo, la presencia de Cosentino en la próxima edición de la feria KBIS, que tendrán lugar del 25 al 27 de febrero en Las Vegas, EE.UU.
Como en ediciones previas, y a continuación de 'CNEXT Fabricators & Installers', mañana arranca también en Riviera Maya (México) la ya cuarta edición de la cumbre C.Next Designers, en la que Cosentino reúne en este caso a interioristas, diseñadores y estudios de toda Norteamérica. Estas jornadas finalizarán el próximo domingo 26 de enero.
Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 120 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 32 de ellos. El grupo cuenta con nueve fábricas de producción (ocho en Almería y una en Brasil), un Centro Logístico Inteligente en Almería, y más de 160 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de su facturación se genera en los mercados internacionales.
No hay comentarios