Elecciones Municipales 2023: Mónica Rossi considera este 28M un día "triste" por el regreso de la derecha
La candidata de la coalición de izquierdas asegura que, a pesar de los malos resultados, "seguirá trabajando por ser la voz de las familias trabajadoras" de Huelva.
Monica Rossi propone un centro logístico local para ayudar al pequeño comercio
Como un "día triste". Así ha calificado esta jornada electoral la candidata Mónica Rossi, después de conocerse que perderá un concejal esta legislatura de los dos con los que contaba durante los últimos cuatro años. Además, ha expresado Rossi, "Huelva volverá a tener un gobierno de derechas como el que tanto daño hizo en el pasado y durante veinte años", un gobierno, el de Pilar Miranda, que "viene de la mano de la extrema derecha", ha confirmado.
A pesar de las circunstancias, Rossi asegura que "seguirá trabajando por cada uno de los barrios de la capital durante los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Huelva", porque además "lo que vemos es que cuando el PSOE hace políticas de derechas, al final quien gana es la derecha".
La candidata de Izquierda Unida achaca a la polarización del voto como la clave del mal resultado. "Como en este caso, la polarización afecta más a los partidos pequeños como el nuestro, a los que nos cuesta mucho más conseguir un concejal". A pesar de ello, la candidata ha querido agradecer a todas las personas y colectivos que les han apoyado en este camino, por ellos, ha dicho, "seguiré trabajando por ser la voz de las familias trabajadoras que tan mal lo están pasando y que lo van a seguir pasando".
También te puede interesar