La Hermandad de Villamanrique, en vilo por el estado de salud de uno de sus vecinos
EL ROCIO
Francisco José, más conocido como Niño y componente del grupo Aromas del Camino, sufrió el pasado lunes un accidente de tráfico
Nuevo gesto solidario de la Hermandad del Rocío de Moguer
La Hermandad del Rocío de Bormujos organiza un gran concierto con motivo del 50 aniversario
La Hermandad del Rocío de Villamanrique vive estos días jornadas de preocupación y nervios ante el delicado estado de salud en el que se encuentra uno de sus vecinos como consecuencia de un accidente de tráfico. Una preocupación que se extiende a toda la localidad que aguarda con impaciencia y resignación la evolución de este vecino de 50 años de edad, de nombre José Francisco, pero al que todos conocen como Niño.
Se da además la circunstancia de que José Francisco perteneció a la propia hermandad durante 12 años, desempeñando incluso labores en la junta de gobierno de la filial rociera. Se trata además de una persona muy conocida al ser componente del grupo rociero Aromas del Camino. Su estado de salud es en estos momentos grave con pronóstico reservado como consecuencia del fatal accidente de tráfico en el que se vio envuelto a comienzos de esta misma semana, el lunes 5 de febrero.
La propia Hermandad de Villamanrique de la Condesa ha mandado un mensaje de oración en sus redes sociales, acompañado de un vídeo de una actuación de Aromas del camino, y el siguiente mensaje: “Desde estas líneas, la actual Junta de Gobierno, Hermanos Mayores 2024 y el pueblo de Villamanrique, quieren transmitir todo el ánimo posible para que José Francisco, conocido por Niño, componente de Aromas del Camino y ex-miembro de Junta de Gobierno, salga indemne del fatal accidente sufrido días pasados. Durante sus 12 años, estuvo al servicio de su Hermandad, profesándole así, todo el amor y devoción que le tiene a la Virgen del Rocío. Que la Santísima Virgen, ponga sus manos y sean intercesoras para que Niño salga de este trance. Pedimos una oración por él”.
La publicación, que se hizo este pasado miércoles por parte de la filial acumula, decenas de mensajes, comentarios y reacciones en los que se desea una pronta recuperación para este vecino de Villamanrique de la Condesa. Muchas de estas reacciones vienen acompañadas de oraciones en las que se enconmienda el estado de salud de José Francisco a la intercesión de la Virgen del Rocío.
La noticia sobre el fatal accidente ha conmocionado al municipio de Villamanrique de la Condesa que aguarda con expectación la llegada de noticas que puedan atisbar algo de luz y esperanza en estas jornadas en las que José Francisco, Niño como todos lo conocen, está en el pensamiento y las oraciones de todos sus vecinos.
También te puede interesar
Lo último