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EL ROCÍO
La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda fue el pasado fin de semana una de las grandes protagonistas del calendario de peregrinaciones extraordinarias a la aldea almonteña del Rocío a la que acudió acompañada por más de 5.000 personas que, según la filial, que durante las jornadas del viernes y el sábado “embarcaron en Bajo de Guía para adentrarse en el ancestral camino de Sanlúcar a través del Parque Nacional de Doñana”.
Sin embargo, desde la filial rociera han puesto en conocimiento en la jornada de hoy, 20 de marzo, un hecho para el que solicitan la colaboración tanto de sus hermanos como de cualquier persona que pueda colaborar. Se trata de la pérdida de un caballo por parte de uno de sus miembros y los hechos tuvieron lugar el pasado viernes.
El propietario del equino es Antonio Raposo Montaño, que ha puesto en conocimiento de la corporación de Sanlúcar de Barrameda que en la mañana del pasado viernes, alrededor de las once de la mañana, perdió a su caballo tordo en el Coto de Doñana, poco después del embarque y desde entonces el animal no ha aparecido.
Para facilitar las labores de búsqueda se han facilitado algunos datos que pueden ayudar a encontrarlo. Así, desde la filial rociera se apunta que el caballo llevaba una montura nueva recién estrenada, y en la manta estribera se encontraba toda la documentación del caballo y su dueño. La Hermandad de Sanlúcar de Barrameda añade que el animal fue supuestamente avistado al día siguiente a algunos vehículos por el Coto, sin montura ni cabezal.
“Esperamos que nuestro hermano logre encontrar su caballo y su montura, que con tanta ilusión estrenaba y se disponía a adentrarse en las arenas del Coto hacia la aldea marismeña para nuestra Peregrinación Extraordinaria de San José”, han añadido desde la corporación rociera, que han facilitado los números de teléfono 619312126 y 663432603 para facilitar cualquier tipo de información que pueda servir para encontrar a este caballo.
La publicación de la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda se ha compartido más de un centenar de veces a través de las redes sociales con el objetivo de que la información pueda llegar al máximo número de personas posibles.
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