Cinco chiringuitos a pie de playa para comer después de visitar la aldea del Rocío
EL ROCÍO
Matalascañas, a escasos kilómetros de la aldea, ofrece una amplia y variada oferta gastronómica
El prestigioso The Washington Post sucumbe ante los encantos de la aldea del Rocío
Estos son los lugares imprescindibles que debes ver en El Rocío según la Inteligencia Artificial
La aldea del Rocío es uno de los enclaves de la provincia de Huelva más visitados a lo largo del año, también durante los meses de verano como se ha demostrado en la reciente celebración del Rocío Chico en la que miles y miles de personas han acudido a este núcleo almonteño.
El Santuario y la Virgen del Rocío son, sin lugar a dudas, los principales atractivos de la aldea y la Blanca Paloma recibe cada día desde su camarín del altar mayor las oraciones y plegarias de miles de devotos y peregrinos o simplemente visitantes que acuden atraídos y admirados por el fervor rociero.
Sin embargo, las altas temperaturas del verano pueden alentar a buscar, después de visitar el Santuario, zonas del litoral para continuar la jornada y en este punto Matalascañas, apenas a 15 kilómetros de la aldea, es la mejor opción. Por eso, si hoy estás de visita en la aldea te recomendamos estos cinco chiringuitos de Matalascañas para que puedas disfrutar comiendo a pie de playa:
Chiringuito La Barca
Situado en el número 10 del Paseo Marítimo de Matalascañas, este establecimiento ofrece en su carta platos tan suculentos y sabrosos como gambas cocidas, langostinos, almejas finas o arroces de marisco.
Chiringuito La Cabaña
Cigalas o carabineros están a disposición de los clientes que quieran comer en este chiringuito situado en El arroz con bogavante o el frito variado son también opciones seguras en este establecimiento.
Chiringuito Los Pepes
Situado en el número 43 del sector N, ese establecimiento ofrece una amplia selección de mariscos y chacinas, así como guisos de pescado a la cazuela que lo convierten en una buena opción para disfrutar de la comida a pie de playa.
Chiringuito Altomar
El número 180 del sector T es la dirección de este chiringuito. Entre su carta podemos elegir entre una amplia selección de platos mediterráneos, con un enfoque especial en mariscos y pescados frescos, tal y como destacan sus clientes.
Chiringuito Pichi
Mariscos, arroces y fritos forman parte de la amplia y variada carta de este establecimiento situado en el número 67 de la segunda fase del sector C, en el que también destacan los pescados frescos.
También te puede interesar
Lo último
Entrevista | Raúl Ordóñez, experto en IA
"La inteligencia artificial tiene muchas posibilidades para emprendedores y empresas"
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual