La Hermandad del Rocío de Huelva clausura sus cursos
EL ROCÍO
La filial rociera de la capital onubense ha clausurado algunas de las actividades que desarrolla
La Feria de San Fernando contará con un punto de encuentro para la familia rociera
El Museo del Tesoro de la Virgen del Rocío modifica también su horario de verano
Con la llegada del verano y las vacaciones tienen lugar también las clausuras de los cursos que se han venido desarrollando a lo largo del último año. Es el caso de la Hermandad del Rocío de Huelva que en las últimas semanas ha puesto el punto y final a algunas de las actividades que desempeña.
Una de ellas tiene que ver con el Grupo Joven de la filial rociera de la capital onubense. En esta ocasión y para finalizar el curso, los integrantes del grupo joven disfrutaron de una jornada de convivencia que incluyó una visita al museo del Tesoro de la Virgen del Rocío así como la participación en la eucaristía en el Santuario de la aldea almonteña. “Magnífico día de convivencia el de ayer con el Grupo Joven de la Hermandad para finalizar el curso. Se asistió a una visita al museo del Tesoro de la Virgen y a continuación participamos en la eucaristía del santuario”, explicó la corporación en sus redes sociales.
Otro de los cierres de curso protagonizados por la Hermandad del Rocío de Huelva fue el relacionado con uno de los grandes proyectos de la corporación. “Un proyecto que nos llena de satisfacción cuando vemos los avances, resultados y agradecimientos de los niños y familias que necesitan de esta terapia”, ha subrayado la filial. Se trata del curso que se desarrolla en el centro de equinoterapia.
“Desde la vocalía de Obra Social y Caridad, agradecemos a todos los que hacen posible este sueño empezando por sus monitores, Nerea y Fernando, voluntarios y alumnas de prácticas de la Universidad de Huelva, asimismo como colaboradores que apuestan por ello. Ahora toca descansar para volver en septiembre cargados de energía para seguir creciendo”, han añadido desde la Hermandad del Rocío de Huelva.
Al margen de estas dos actividades, la filial rociera de la capital onubense fue también protagonista en el fin de curso de la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias, Aspapronias, entidad que quiso reconocer la labor de colaboración continua de la Hermandad del Rocío de Huelva, a través de su Obra Social. “Agradecemos el gesto… Seguiremos apostando por estas acciones”, han subrayado desde la filial rociera.
También te puede interesar
Lo último