La Hermandad del Rocío de Bormujos organiza un gran concierto con motivo del 50 aniversario

EL ROCIO

La filial ha firmado un contrato con la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras

Nuevo gesto solidario de la Hermandad del Rocío de Moguer

Ésta es la historia de la particular sede de la Hermandad del Rocío de Gibraleón

Firma del contrato con la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras. / Hermandad Del Rocío De Bormujos
- J.M.M.

08 de febrero 2024 - 13:35

La Hermandad del Rocío de Bormujos afronta un año 2024 plagado de actos conmemorativos ya que se celebra el 50 aniversario de la fundación de esta filial rociera. Para ello, se están organizando distintos acontecimientos que se desarrollarán durante las próximas semanas y que contribuirán a engrandecer y realzar esta importante efemérides para la corporación de Bormujos.

Y uno de esos actos que ya tiene fecha y contenido no es otro que un concierto conmemorativo que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en la CEU San Pablo de Bormujos. Será un concierto muy especial ya que correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras y servirá para el estreno de la Salve.

Así se ha acordado esta misma semana gracias al trabajo que están desarrollando tanto la propia hermandad como la comisión gestora y que se ha traducido en la firma del contrato entre la filial y la Sociedad Filarmónica. Desde la Hermandad de Bormujos han destacado que “será un evento especial para conmemorar este hito” y han apuntado que “es una oportunidad única para unir, disfrutar de la música y celebrar juntos el aniversario de la hermandad”.

Antes de que se celebre este concierto, la Hermandad de Bormujos tiene una importante cita este fin de semana con la Blanca Paloma, con motivo de la Peregrinación Extraordinaria a la aldea de El Rocío. La misa en el santuario se oficiará el domingo 11 de febrero a las 12.00 horas, en una jornada en la que también realizan su peregrinación las hermandades de San Sebastián de los Reyes, Granada, Bonares y Aznalcázar.

El día antes, 10 de febrero, la filial rociera celebrará una misa a las 07.30 horas en Villamanrique de la Condesa. Precisamente, la hermandad de esta localidad, la más antigua de todas las filiales, ha hecho un llamamiento a sus hermanos para que acompañen a la Hermandad de Bormujos en esta eucaristía que se celebrará en la Plaza de España. “Invitamos a todos los manriqueños a vivir una jornada festiva y rociera en pleno febrero”, han apuntado desde la Hermandad de Villamanrique de la Condesa en sus redes sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último