El parqué
Avances desiguales
EL ROCÍO
La Romería del Rocío y la moda flamenca son dos elementos indisolubles y una vez más se han dado la mano. En esta ocasión, ha sido con motivo de un acto organizado por la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda. Se trata de una iniciativa que desarrolla de forma tradicional la filial rociera gaditana y que además se celebra por una buena causa, como es la recogida de fondos para la Bolsa de Caridad de la hermandad.
El tradicional Desfile Solidario Flamenco, que se desarrolló en la casa hermandad de la corporación “contó con la participación de numerosos hermanos y devotos que quisieron sumarse a este evento solidario, como hacen cada año con las distintas iniciativas que se realizan”, según ha explicado la filial. “La casa de hermandad se llenó de luz, color y música mientras desfilaban elegantes trajes de flamenca”, han añadido.
Los trajes que se lucieron durante el desfile fueron aportados por Rocío Leria, que dio a conocer de esta manera parte de su colección, en un acto en el que hubo una gran asistencia, lo que motivó el agradecimiento de la filial. “Muchas gracias a todos por su asistencia y por contribuir con su granito de arena a la labor solidaria y caritativa de nuestra Hermandad”, apuntaron desde la corporación.
La hermandad quiso también expresar su agradecimiento al Secretariado de Hermanas de la Hermandad, a la Delegación de Caridad “y a todos aquellos que de una forma u otra contribuyen a la organización de estas importantes iniciativas solidarias. También agradecemos a todas nuestras Hermanas y Devotas que participaron en el desfile y mostraron la magnífica colección de este año de Rocío Leria. Por supuesto, extendemos nuestro agradecimiento a Rocío Leria y a todo su equipo por esta maravillosa colección que pudimos apreciar en el desfile. Les felicitamos sinceramente”, indicaron desde la filial.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Capitalismo de amigos y la ética del poder
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Las carnes abiertas
No hay comentarios