Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Las carnes abiertas
EL ROCÍO
La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda afronta el final del período estival con la vista puesta en una iniciativa que va a poner en marcha este próximo mes de septiembre y que tiene como objetivo contribuir con la bolsa de caridad de la propia filial rociera.
Son muchos los eventos y actividades que a lo largo del año celebran las distintas hermandades y corporaciones a beneficio de las acciones sociales y de caridad con las que se contribuye y se aporta un granito de arena a la sociedad. Y éste es un ejemplo más de cómo las filiales rocieras tiran de imaginación para poner en marcha iniciativas que sean atractivas no solo para sus hermanos sino para todos los ciudadanos en general.
En este caso, la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ha organizado la fiesta benéfica que se desarrollará bajo el nombre ‘Amarillo es mi cordón’. El evento de carácter solidario está previsto para el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 21:00 horas y se desarrollará en ‘El Cortijillo’, ubicado en la carretera del Puerto Camino del Cortijillo, 32B.
Para asistir a esta velada habrá que aportar un donativo de 25 euros, según ha informado la filial rociera, que ha especificado que todos los beneficios recaudados irán destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda.
Pero para hacer aún más atractivo este evento, la corporación gaditana ha decidido darle un toque de color proponiendo a los asistentes un código de vestimenta bastante peculiar, mediante el cual, y con el objetivo de “darle color a esta maravillosa noche, las mujeres deberán vestir de amarillo y los hombres de blanco”.
“No pierdas la oportunidad de vivir una gran noche de convivencia. ¡Tu apoyo es fundamental para contribuir a la bolsa de caridad de la Hermandad!”, han apuntado desde la filial rociera gaditana. La corporación rociera confía en que este próximo evento de carácter solidario y benéfico sea un éxito de asistencia que permita contribuir de forma notable con la bolsa de caridad de la filial.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Las carnes abiertas
Caleidoscopio
Vicente Quiroga
Patada
El parqué
Avances desiguales
No hay comentarios