El Rocío 2024: el niño tamborilero que ha enamorado con sus vivas a la Virgen del Rocío en la ermita
La curiosa estampa en la que un niño tamborilero, mirando a los ojos a la Virgen y rebosante de fe, gritaba unos vivas ensordeceros en el interior del templo. Será, sin duda, una de las anécdotas más recordadas de esta Romería de El Rocío 2024
El Rocío 2024: La Hermandad de Emigrantes recibe a la Virgen este Lunes de Pentecostés
El Rocío es una tradición única cuyo sentir y devoción se transmiten de generación en generación de niños a mayores. Así queda patente cada año en la celebración de la romería más universal. Un encuentro donde los más pequeños también son protagonistas dejando instantes para el recuerdo junto a la Patrona de Almonte.
Este 2024 un niño ha captado todas las miradas en el Santurario durante la tarde del sábado, en la Misa de Tamborileros, Coheteros y Carreteros ante las plantas de la Blanca Paloma. El joven rociero ha desplegado todo su fervor hacia la Reina de las Marismas a través de unos intensos vivas que han resonado, además de en la aldea, en las redes sociales de toda España.
Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la curiosa estampa en la que el niño, mirando a los ojos a la Virgen y rebosante de fe, gritaba unos vivas ensordecedores en el interior del templo.
"Viva la Reina de Almonte,
Viva el Pastorcito Divino,
Viva la Hermandad Matriz de Almonte,
Vivan los Tamborileros,
Vivan los Coheteros,
Vivan los Tamborileros del cielo,
Y que viva por siempre la Madre de Dios''.
Unos momentos que la propia Hermandad Matriz de Almonte dio a conocer a través de sus medios sociales la pasada noche y de los que ya todos hablan. Será, sin duda, una de las anécdotas más recordadas de esta Romería de El Rocío 2024.
También te puede interesar