El Rocío: Todo listo para el XXXIV Encuentro de Jóvenes Rocieros que organiza la Matriz
EL ROCÍO
El evento, en el que participarán más de 100 personas, se celebrará del 2 al 4 de agosto
Colombinas 2024: Las mejores imágenes de la cena de inauguración de Huelva y Emigrantes
El Ayuntamiento local colabora con las colonias infantiles de la Hermandad del Rocío de la Palma del Condado
La aldea del Rocío acogerá del 2 al 4 de agosto la edición número 34 del Encuentro de Jóvenes Rocieros. Una iniciativa que organiza la Hermandad Matriz de Almonte y que tiene como objetivo potenciar la formación cristiana y transmitir los valores rocieros a los más jóvenes; conscientes de que son presente y futuro de las hermandades que difunden a diario la devoción a la Patrona de Almonte.
La propia Hermandad Matriz ha confirmado que ya está todo preparado para la celebración de este evento que organiza cada verano la Delegación de Juventud y que en esta ocasión se desarrollará bajo el lema ‘El movimiento rociero: Fe y Hermandad’.
“Más de 100 jóvenes participarán el próximo fin de semana en esta experiencia única y consolidada en nuestro calendario. Hermanos de la Matriz y de más de medio centenar de filiales. Unas jornadas llenas fraternidad, alegría, formación cristiana y rociera, amistad y cargada de amor a la Virgen y respeto por el entorno privilegiado que nos rodea”, ha apuntado la Hermandad Matriz de Almonte.
La corporación ha querido tener también palabras de agradecimiento para el Instituto Andaluz de la Juventud y la empresa Holy Cards por su colaboración con este proyecto que este año alcanzará su edición número 34, lo que demuestra el éxito de esta iniciativa que pone en marcha cada verano la hermandad.
De forma previa, la propia Matriz había remitido una misiva a todas las hermandades filiales en las que invitaba a participar en este nuevo encuentro de jóvenes rocieros y recordaba cuáles son los requisitos para poder participar en esta actividad, entre ellos, el hecho de que los participantes deben tener entre 14 y 15 años (nacidos en los años 2009 y 2010) y solo puede acudir un joven por hermandad.
Los participantes deberán llevar sus enseres personales como sábanas, utensilios de aseo, bañador, crema solar, repelente de insectos, etcétera), así como la medalla de su hermandad. El encuentro comenzará el viernes 2 de agosto a las 11.00 horas y finalizará el domingo después de la misa de 11.00.
También te puede interesar
Lo último