El Rocío acoge un encuentro de jóvenes rocieros organizado por la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda

EL ROCÍO

Foto de familia en el Santuario de la Virgen del Rocío. / Hermandad de Sanlúcar de Barrameda
J.M.M.

24 de julio 2024 - 13:23

Las hermandades rocieras mantienen su intensa agenda de actividades del año también durante los meses de verano siendo en muchos casos los más jóvenes los protagonistas de los distintos eventos que las distintas corporaciones organizan durante la época estival.

Ya sea a través de las denominadas como colonias infantiles, en las que participan grupos de niños y jóvenes, o de los encuentros de jóvenes rocieros, la aldea almonteña sigue siendo el epicentro de todas estas actividades que tienen como denominador común el amor y el fervor a la Virgen del Rocío.

Así ha ocurrido el pasado fin de semana con motivo de una actividad que este año ha cumplido su décima edición, lo que da buena cuenta de la aceptación y la trayectoria de la misma. Se trata del Encuentro de Jóvenes Rocieros de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda. Un evento, en el que en palabras de la filial, “los jóvenes rocieros de nuestra Hermandad realizaron un emotivo encuentro en la aldea almonteña, donde compartieron momentos inolvidables de convivencia con sus hermanos y representantes de otras hermandades de la provincia de Cádiz. Juntos, establecieron nuevos lazos de unión que fortalecen nuestra Hermandad rociera.”

Según la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, “durante esta experiencia, se llevaron a cabo diversas actividades lúdicas y reflexivas, enfocadas en aprender y vivir los valores que nos definen como buenos rocieros y cristianos. Sin duda, fue un fin de semana enriquecedor para todos”.

Satisfechos con el resultado de esta décima edición del Encuentro de Jóvenes Rocieros, desde la filial gaditana han querido tener palabras de agradecimiento a “el Padre Diego por su guía espiritual; al equipo de monitores por su dedicación y entusiasmo; al equipo de infraestructura por facilitar cada actividad; a Susana Rojas de Almonte por su inspiradora conferencia; a Dulces la Rondeña, a la Cooperativa Frusana, al Mercado Montilla, a Carnicería la Dehesilla, a Piscinas Poolnatural, a Anotnio Fruit y a nuestros cinco hermanos anónimos, cuya colaboración fue fundamental para el éxito de este evento” y “agradecemos también a la Delegación de Juventud de nuestra Hermandad por seguir organizando estos encuentros que contribuyen al crecimiento y formación de nuestra Juventud Rociera”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último