El espíritu de la Navidad llega al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva: villancicos rocieros y guitarras alegran a los hospitalizados

En la planta de Pediatría, sus villancicos rocieros arrancaban sonrisas y alegría tanto a los peques como a sus familias. Y en el pasillo de Neonatos, entonaron dulces nanas rocieras, creando un ambiente de paz y ternura que llegaba "a lo más profundo de nuestros corazones"

El Grinch más famoso de Huelva abandona su calle de Corrales para sorprender a los niños del Hospital Juan Ramón Jiménez

This browser does not support the video element.

El Coro Rociero de Ayamonte llena de Navidad los pasillos del Juan Ramón Jiménez.

El espíritu de la Navidad se cuela por los pasillos del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para llenar de alegría los corazones de quienes estos días permanecen hospitalizados por problemas de salud. A las puertas de que los niños reciban la tradicional visita de Papá Noel y los Reyes Magos, como cada año, los villancicos resuenan a lo grande para aliviar la espera. "Hemos tenido una visita muy especial: el Coro Rociero de Ayamonte ha llenado de magia y tradición nuestros pasillos con su música", celebraban hace unas horas desde el hospital.

En la planta de Pediatría, sus villancicos rocieros arrancaban sonrisas y alegría tanto a los peques como a sus familias. Y en el pasillo de Neonatos, entonaron dulces nanas rocieras, creando un ambiente de paz y ternura que llegaba "a lo más profundo de nuestros corazones", señalaban. "Gracias al Coro Rociero de Ayamonte por regalarnos este momento tan emotivo y hacer que el espíritu de la Navidad se sienta más vivo que nunca en nuestro hospital".

Unos días después de la visita de El Grinch

El ambiente navideño invade ya todos los rincones de Huelva. Es la época más ilusionante para los pequeños de la casa, sin embargo, serán muchos los que, por desgracia, no puedan disfrutar en sus hogares por estar hospitalizados. Por eso, desde el Juan Ramón Jiménez, han querido regalar un momento de lo más divertido a los niños que estos días se encuentran ingresados, acercando la figura de El Grinch, protagonista indiscutible de una de las calles navideñas más especiales de la provincia, la calle Cumbres de los Milanos, ubicada en Corrales.

"Este año, el personaje más travieso de la Navidad ha decidido hacer las paces con el espíritu navideño y repartir magia y alegría a nuestros pacientes más pequeños. Su visita ha llenado de sonrisas, regalos y momentos cada rincón del hospital, iluminando los días de ingreso con un toque especial de ilusión", han recogido desde el centro hospitalario en sus redes sociales.

El equipo del Juan Ramón Jiménez ha querido dedicar "un agradecimiento especial a nuestros vecinos de la Casa del Grinch de Corrales que, con este bonito gesto, han compartido la magia de la Navidad no solo en su localidad, sino también con las familias de nuestro hospital. Porque incluso el Grinch sabe que la Navidad también es cuidar corazones", recogen.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último