La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda recupera para sus hermanos un servicio eliminado por la pandemia

EL ROCÍO

Imagen publicada en las redes sociales de la filial gaditana.
Imagen publicada en las redes sociales de la filial gaditana. / Hermandad de Sanlúcar de Barrameda
J.M.M.

06 de agosto 2024 - 19:44

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ha informado a todos sus hermanos de los próximos cambios y modificaciones que la filial rociera va a introducir de cara al día a día de la propia corporación y que afecta a las gestiones y relaciones de la hermandad con sus miembros.

Algunos de estos cambios afectan a los horarios de cultos de la sede canónica o al horario de atención y de secretaría de la filial gaditana. En este caso, la corporación ha informado que la Iglesia de San Jorge, en la que tiene establecida la sede canónica esta hermandad, ha ampliado el horario de apertura al culto que a partir de ahora se iniciará desde las 10:00 horas.

También se ha modificado el horario de la oficina de la propia hermandad para todas las gestiones relacionadas con la Secretaría y atención a los hermanos. A partir de ahora, la atención se prestará de lunes a jueves de 11.30 a 13:30 horas por las mañanas y de 20:00 a 21:30 horas por las tardes, mientras que también se atenderá los últimos sábados de cada mes de 19:00 a 21:00 horas.

Pero al margen de estos cambios, la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ha decidido recuperar a partir del próximo mes de septiembre un servicio que se había perdido debido a la pandemia de covid19 y las restricciones que se impusieron para contenerla. Se trata del servicio de cobradores a domicilio para recaudar la cuota de los hermanos. “Este servicio había sido suspendido debido a la pandemia del COVID-19, y nos alegra volver a ofrecerlo a todos ustedes”, han apuntado desde la filial rociera.

Por último, esta semana se ha reabierto el bar ambigú de la hermandad. “Bajo la dirección de un nuevo Hermano, podremos disfrutar de deliciosos y típicos guisos y tapas, todo ello en un enclave único y singular que nos ofrece la tranquilidad de nuestros patios, en el corazón de la ciudad”, han indicado. El horario de apertura es de 08:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 23:30 horas. “Los invitamos a disfrutar de nuestra casa de hermandad y a crear juntos buenos y agradables momentos en Hermandad”, apuntan desde la corporación.

stats