La Hermandad del Rocío de Valverde del Camino se engalana para esta celebración especial
EL ROCÍO
La filial ha solicitado a sus hermanos que colaboren en los preparativos de las próximas semanas
La Hermandad del Rocío de Gibraleón se despedirá de su Simpecado a mediados de agosto
El Rocío: Todo listo para el XXXIV Encuentro de Jóvenes Rocieros que organiza la Matriz
Queda un mes y medio para que Valverde del Camino celebre una de sus fiestas más importantes de todo el año: las dedicadas a la Santísima Virgen del Reposo, patrona de esta localidad onubense. Unas fiestas que cada año se celebran el segundo sábado de septiembre que, en esta ocasión será el día 14, y que cuentan con la implicación no solo de la Hermandad de la Virgen del Reposo y el Ayuntamiento del municipio, sino de prácticamente todos los vecinos de Valverde del Camino.
Ejemplo de ello es también la Hermandad del Rocío de esta localidad que cuenta los días para participar de forma activa en esta celebración. Y así se lo ha hecho saber a todos sus hermanos a los que pide implicación para colaborar con los distintos preparativos que se van a llevar a cabo durante las próximas semanas.
“Con motivo del paso de nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Reposo, por nuestra Casa de Hermandad, queremos hacer un llamamiento a los hermanos para varios eventos que tendrán lugar a finales de agosto y principios de septiembre. Los días 31 de agosto y 1 de septiembre realizaremos una convivencia entre todos los hermanos que quieran asistir para limpiar, pintar, adornar y poner a punto nuestra Casa para el paso de la Patrona. ¡Necesitamos toda la ayuda posible para engalanar la casa de todos los rocieros!”, han apuntado desde la Hermandad del Rocío de Valverde del Camino.
La filial rociera ha anunciado que el viernes 13 de septiembre tendrá lugar una fiesta “para vivir la víspera de nuestra Patrona con buen ambiente y alegría” y “el 14 de septiembre, día de la Virgen, por la mañana te invitamos a la tradicional Diana, para la que también aceptamos cualquier colaboración que se quiera realizar. Y, por la noche, nos visitará nuestra Madre, la Virgen del Reposo, queremos que todos os acerquéis para recibirla y para vivir un buen rato en hermandad. ¡Disfrutemos de este momento tan especial para los valverdeños unidos!”.
Desde la corporación rociera confían en que este llamamiento sea atendido por los hermanos de la filial para que colaboren y participen de forma activa en los festejos que se celebrarán a mediados del próximo mes de septiembre.
Temas relacionados
No hay comentarios