Las mejores imágenes de la peregrinación en bici de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda

EL ROCÍO

Peregrinación en bici de la filial rociera. / Hermandad de Sanlúcar de Barrameda
J.M.M.

09 de octubre 2024 - 06:00

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a demostrar que la devoción y el amor a la Virgen del Rocío no tiene límites, no entiende de fronteras y hay muchas maneras de profesar la fe. Porque hay muchas formas de peregrinar hasta la aldea del Rocío y todas tienen en común el deseo y el anhelo de postrarse ante los pies de la Blanca Paloma. Se puede peregrinar junto a una hermandad, montado a caballo o en un carro con una reunión de amigos. También se puede realizar el camino andando, disfrutando de la belleza del paisaje y, al mismo tiempo, de la dureza del recorrido. Y también se puede peregrinar en bicicleta.

Y eso es precisamente lo que va a celebrado un año más la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda que durante el pasado fin de semana ha desarrollado la tercera edición de la peregrinación en Mountainbike desde Sanlúcar de Barrameda al Rocío. Al igual que en años anteriores el donativo para participar ha sido de 98 euros y ha incluido avituallamiento completo para las jornadas del 5 y el 6 de octubre, comidas, cena, alojamiento en la casa Hermandad, barcazas para el cruce del Guadalquivir y maillot conmemorativo.

Peregrinación en bici de la filial rociera. / Hermandad de Sanlúcar de Barrameda

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ha calificado la edición de este año como “una experiencia inolvidable que disfrutamos entre amigos, hermanos y devotos” y ha compartido a través de sus redes sociales algunos de los momentos más especiales de la peregrinación, “desde las paradas de descanso, donde compartimos risas y avituallamiento, hasta el emocionante momento de nuestra llegada al Santuario”.

Peregrinación en bici de la filial rociera. / Hermandad de Sanlúcar de Barrameda

“El domingo, antes de emprender el regreso, nos reunimos en nuestra casa de hermandad para escuchar unas palabras de ánimo de nuestra hermana mayor, quien nos inspiró a completar el último tramo del camino hacia Sanlúcar. Ya de vuelta, en San Jorge, nos detuvimos para rezar juntos y dar gracias a la Virgen, culminando nuestra peregrinación con el rezo de la Salve. Como gesto de unión, cada ciclista recibió la medalla de la Hermandad”, ha explicado la filial.

Peregrinación en bici de la filial rociera. / Hermandad de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último