El parqué
Pendientes de Trump
EL ROCÍO
La Hermandad del Rocío de Paterna del Campo es una de las organizaciones con mayor arraigo en la localidad y prueba de ello es que puede presumir de, aun siendo una corporación pequeña, contar con una nómina de hermanos cercano al millar.
Uno de los grandes retos de la filial rociera es contar con su propia casa hermandad en la localidad condal, un sueño que desde el pasado fin de semana está un poco más cerca gracias a la recaudación de fondos obtenidos con un espectáculo organizado por la propia corporación.
‘Semilla de un romero’ es el nombre del evento desarrollado en la plaza de toros de la localidad para el que se agotaron todas las entradas disponibles. Gracias a este espectáculo, la filial ha recaudado fondos que se destinarán al proyecto de construcción de una casa hermandad 3en el municipio condal. Para ello, la hermandad ha conseguido la cesión por parte del Ayuntamiento de Paterna del Campo de un total de cuatro solares ubicados en la urbanización Colina Verde.
“El Ayuntamiento nos ayuda muchísimo y siempre que lo necesitamos nos echa una mano para todo”, ha explicado José Rodríguez, tesorero de la Hermandad del Rocío de Paterna del Campo, que ha querido poner en valor no solo el éxito del espectáculo gracias a la participación de los vecinos sino también a la calidad de las actuaciones a cargo de Raúl y Tino Cabello.
La propia filial ha querido expresar su agradecimiento a través de las redes sociales con las siguientes palabras: “La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Paterna del Campo, su presidente, Pepe Infante, y su Hermana Mayor, Carla Gómez, queremos desde aquí agradecer a todos su asistencia al espectáculo Semilla de un Romero, a cargo de Raúl y Tino Cabello. Agradecer al Ayuntamiento de Paterna su colaboración, sin la cual no hubiéramos podido realizar el evento, al igual que a la Santa Cruz de la Victoria de Cristo y a la Santísima Cruz de Abajo. Pero sobre todo agradecer a todos los hermanos y amigos de la Hermandad del Rocío, a las reuniones, su colaboración y compromiso con la Hermandad. Fue una noche Mágica donde todo el pueblo de Paterna disfrutó de una excelente jornada de convivencia rociera”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Tribuna Económica
El renacimiento de la energía nuclear: España a la contra
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos
No hay comentarios