Caixabank, con la digitalización de la restauración
Lanza la solución tecnológica Order&Go. Caixabank promueve la sostenibilidad de los hogares junto a EDP
La digitalización de los negocios de restauración, bares, restaurantes y cafeterías, se ha convertido en una prioridad para Caixabank, que ha lanzado la solución tecnológica Order&Go por la que los establecimientos hosteleros podrán ofrecer cartas en formato digital, disponer de un canal propio de venta en línea y gestionar los servicios de aplicaciones de entrega a domicilio, entre otras funcionalidades.
La solución, que estará disponible en los próximos días y podrá contratarse en cualquier oficina de Caixabank , permitirá que los negocios de hostelería agilicen su servicio en el propio establecimiento e incrementen sus ventas a través de los canales digitales.
En cuanto a la gestión presencial del local, podrán ofrecer a sus comensales que accedan a la carta digital mediante un código QR y que, desde sus móviles y de manera autónoma, puedan realizar tanto el pedido como el pago al terminar el servicio.
Plataforma web para la restauración
Además, los negocios del sector también podrán disponer de una plataforma web para que sus clientes puedan hacer reservas, así como realizar pedidos en línea para entregas a domicilio o recogidas en el local.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada de subidas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventario de diciembre. Andalucía
Editorial
Mercosur: ventajas y problemas
Caleidoscopio
Vicente Quiroga
Natividad