Eurofirms Group facturó un 42% más que el ejercicio anterior

Edificio sede de Eurofirms Group.
A. E. Y.

03 de febrero 2022 - 12:57

Eurofirms Group facturó el año pasado un 42% más que el ejercicio anterior, tras cerrar una ventas 500 millones de euros.

Es una empresa tecnológica de gestión del talento y comprometida con las personas con actividad en: España, Portugal, Italia, Países Bajos y Chile.

Su prioridad es el liderazgo por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los recursos humanos.

A su vez, consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Durante este 2021, Eurofirms Group ha invertido en reforzar su plantilla a nivel global. Se ha aumentado el número de empleados en un 35% con respecto al ejercicio anterior, hasta llegar a las 1.173 personas.

En este período, el grupo también ha avanzado con su expansión geográfica y ya cuenta con cerca de 150 delegaciones repartidas entre sus oficinas a nivel internacional en España, Portugal, Italia, Chile y Países Bajos.

En cuanto a la contratación temporal, principal actividad de la compañía, el número de contrataciones ha ascendido a las 226.711 en 2021. Esto significa una media de más de 20.000 personas por día.

Además, un total de 86.242 personas han conseguido un nuevo trabajo a través de alguna de las líneas de negocio del grupo: selección permanente y temporal, outsourcing, outplacement y portal de empleo.

Marcas de Eurofirms Group

Eurofirms Group opera a través de las marcas Eurofirms ETT, Claire Joster, Selection, Inneria, CornerJob y Talent Savior.

A través de todas ellas se ofrecen los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización, formación y desarrollo, outplacement y normalización de la discapacidad, este último a través de la Fundación Eurofirms.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último