Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Fujitsu apuesta por mostrar su potencial Cloud Hibrid en el evento Data Center World, a través de sus soluciones Primeflex y Uscale.
La multinacional japonesa mostrará todo su potencial en cloud híbrido, especialmente a partir de su solución de pago por uso uSCALE y su nuevo porfolio de servidores Primergy, claves en su estrategia de nube híbrida.
Así mismo, también centrará su participación mostrando su experiencia en temas de Big Data e IA.
Para José Moreno, director de Desarrollo de Negocio Fujitsu y ponente del evento “llevamos años apostando por soluciones flexibles en la nube con las que adaptar los servicios de forma rápida y dinámica, abordando las necesidades cambiantes de nuestros clientes y así, poder cubrir las demandas variables de una forma rápida y predecible en costes. Hoy, más que nunca, es vital dimensionar nuestra capacidad de cara al futuro y adaptarse a las demandas del mundo real, pero sin costes ocultos. La propuesta de soluciones que presentamos en este evento garantiza disponer de los recursos TIC necesarios e ir avanzando a un completo servicio gestionado y alcanzar el éxito en la nube híbrida”.
uSCALE es una solución de pago por uso para aportar agilidad a las TI e impulsar la transformación de los negocios.
Su gran ventaja competitiva es la utilización de forma escalable de los recursos, transparencia en costes, medible y alineada con las necesidades de las compañías.
Proporciona un acceso flexible a los equipos informáticos, con lo que desarrolla una solución que se ajusta, tanto a las necesidades funcionales como financieras, al optimizar el flujo de caja y los gastos de capital iniciales.
Y lo mas importante, permite aprovisionar nuevos servicios en cuestión de horas en vez de meses, aportando tranquilidad a las inversiones, no pagando por servicios innecesarios, sin costes ocultos y adaptándose a la demanda real de negocio.
Una solución que ha cosechado importantes éxitos en el norte de Europa e Inglaterra y que ahora llega a España.
La multinacional ha renovado toda su gama de servidores Primergy y soluciones Primeflex para aumentar sus capacidades y facilitar la modernización de los centros de datos.
Estos equipos proporcionan características nativas de la nube y una administración perfecta para los entornos cloud, ya que es una arquitectura robusta y lista para combinar todo el hardware y software necesario, con la que desplegar infraestructuras híbridas.
Una solución pre-probada y pre-integrada, fácil de implementar, gestionar y rentable. Con una amplia gama de opciones para que las organizaciones construyan las infraestructuras adecuadas a sus necesidades.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios