María Prieto García
Manuel Prieto, una vida dedicada a la profesión más bonita del mundo
La Asociación Autismo Sevilla cuenta una vez más con el apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur, lo que le permitirá desarrollar actividades dirigidas a las personas con T.E.A para que puedan tener un mejor futuro en su entorno.
La Fundación Caja Rural del Sur continuará tal y como ha venido realizando a lo largo de los últimos años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la labor que lleva a cabo de integración en la sociedad de personas con trastornos del espectro autista.
El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, han firmado el convenio de colaboración entre la entidad y la asociación, colaboración que pone en el centro el respaldo en especial a las familias afectadas.
Así, ambas entidades trabajarán para contribuir al mejor funcionamiento y desarrollo de las actividades dirigidas a las personas con T.E.A para que puedan tener un mejor futuro en su entorno, en el de sus familia y centros escolares.
La Fundación Caja Rural del Sur centra su trabajo en la promoción cultural y social en su zona de actuación, dedicando especial atención a instituciones que dedican su actividad a personas vulnerables como es el caso de la Asociación de Padres de Personas con Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios