Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turno de la vivienda
Grupo MAS ha reunido a medio millar de firmas de la distribución, en uno de los actos conmemorativos de su 50 Aniversario.
Acudieron a la convocatoria en Sevilla más de 500 altos directivos de las principales empresas del sector. El acto, presidido por José Luis Sanz Ruiz, alcalde de Sevilla y Vicente Martín González, presidente de Grupo MAS, ha contado con la presencia de empresas proveedoras de la compañía de sectores como el agroalimentario, logístico, financiero, medios de comunicación o industrial, así como con el Consejo de Administración de Grupo MAS, Comité de Dirección y mandos de la compañía.
Durante el evento, celebrado en la Hacienda La Soledad, una de las primeras construcciones del barroco sevillano, los invitados disfrutaron de un almuerzo con productos frescos de la tierra servido por Catering SanTomás.
Durante su intervención, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz Ruiz, destacó “la importancia de contar con empresas sevillanas como Grupo MAS capaces de generar más de 4.000 empleos de calidad”. Asimismo, tuvo unas cariñosas palabras hacia sus fundadores, felicitándoles por 50 años desde la apertura de su primer establecimiento en la Avenida Reina Mercedes en Sevilla.
Por su parte, el presidente de Grupo MAS, Vicente Martín González, quiso agradecer al alcalde sus palabras y destacó la “importancia de la colaboración público-privada para seguir creciendo”.
El presidente también tuvo unas emotivas palabras hacia sus proveedores invitados, a quienes agradeció “su compromiso, su apoyo y relación con nuestra compañía y familia durante todos estos años”, algunas de estas relaciones de cerca de medio siglo de duración, y a quienes animó a continuar trabajando juntos “por al menos, 50 años más”
En el mismo acto, la compañía, quiso presentar en exclusiva una nueva línea de productos que rinde homenaje a sus raíces y que pronto podrá adquirirse en sus establecimientos: los vinos Mercadillo, en homenaje al pueblo abulense natal de los hermanos Martín, y los nuevos jamones y embutidos ibéricos “El Zurdo y la Abuela Faustina”, padres de los fundadores e impulsores de los valores que hoy continúan marcando la compañía.
Así, Grupo MAS ha celebrado 50 años de alianzas junto a sus proveedores, eslabón fundamental en la cadena de valor de la compañía andaluza, compartiendo los valores de contribución y compromiso para el bienestar económico y social del entorno.
Grupo MAS es una empresa familiar de capital 100% andaluz con 50 años de trayectoria en el sector de la distribución alimentaria.
Fundada en 1973 por dos hermanos, Jerónimo y Vicente Martín, cuando contaban solo con 20 y 17 de años de edad, a la que posteriormente se unirían sus dos hermanos menores, Julio y Justo.
Actualmente, cuenta con más de 183 establecimientos entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, CASH Fresh, SanTomás, Altrigo, Catering SanTomás y Mökai. Hoy emplea a más de 4.000 personas y está presente en más de 79 localidades de Andalucía y Extremadura.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turno de la vivienda
El parqué
Jornada de subidas
El lado bueno
Ana Santos
La belleza de las metáforas
No hay comentarios