El Pozo Alimentación se apoya en sus trabajadores para mejorar sus procedimientos
Cada vez son más los empleados que participan en el programa. Linkedin atestigua que El Pozo despierta buenos sentimientos
El Pozo Alimentación se apoya en sus trabajadores para mejorar sus procedimientos y cada vez son más los empleados que participan en el programa.
La compañía ha premiado las nuevas ideas propuestas por sus empleados para la mejora continua de los productos, servicios y procesos en diversas áreas de la organización a través de los "Grupos de Mejora".
La iniciativa ha batido en esta edición, la número 39, el récord de participación con un total de 300 trabajadores, lo que supone el 6,5 por ciento de la plantilla.
Del total de proyectos presentados, ya se han implantado en la compañía 185 estudios y soluciones relacionadas con la optimización de procesos, de equipos y de material, digitalización, logística, y otros aspectos medioambientales y de sostenibilidad.
Este año se han creado, además, cuatro grupos nuevos de optimización de materias, soluciones tecnológicas en planta, eficiencia y desarrollo.
Esta nueva edición ha permitido también recuperar la presencialidad de los equipos, que estuvo limitada por la pandemia en los dos años previos, pero sin perder las ventajas que supuso la digitalización y la conectividad de ediciones anteriores.
Trabajo en equipo
Las mejoras identificadas cada año por los empleados llevan a El Pozo Alimentación a dar continuidad a estas metodologías de trabajo por los buenos resultados obtenidos y por proponer soluciones, favorecer la eficiencia, la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente y el trabajo en equipo entre los trabajadores.
Nuevas metodologías de trabajo
Los "Grupos de Mejora" involucran a quienes mejor conocen el funcionamiento de la compañía a identificar internamente nuevas metodologías de trabajo más eficientes y sostenibles.
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