BBVA abre su app también a los no clientes
Esta alternativa digital agiliza el acceso a la información y asesoramiento sin necesidad de acudir físicamente a una oficina para gestionar la cita. Jornada de ciberseguridad de BBVA
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BBVA abre su app también a los no clientes. Para acceder a la funcionalidad de cita previa sin ser cliente, únicamente es necesario estar registrado en la 'app' para no clientes de BBVA España y acceder con las claves personales. Una vez dentro, los usuarios pueden seleccionar el motivo de la consulta y, en función de esta información, se les asignará la opción de cita más adecuada: telefónica o presencial en una oficina. En unos pocos pasos, es posible elegir el día y la hora disponibles para recibir la atención de un gestor o gestora, optimizando el tiempo y facilitando la planificación de la visita o consulta.
De este modo la entidad avanza en la digitalización de sus servicios con una nueva funcionalidad dentro de su 'app' disponible para todo los usuarios que no son clientes. A partir de ahora, aquellas personas que estén valorando convertirse en clientes de BBVA o que necesiten información sobre productos y servicios del banco podrán solicitar una cita previa con un gestor, ya sea presencialmente en una oficina o por teléfono, directamente desde la 'app'.
Con esta nueva solución, BBVA responde a la demanda de atención de los no clientes, ofreciendo una alternativa digital que agiliza el acceso a la información y asesoramiento sin necesidad de acudir físicamente a una oficina para gestionar la cita.
No obstante, es importante destacar que esta funcionalidad es una opción adicional para mejorar la experiencia del usuario, pero no limita la posibilidad de acudir directamente a una oficina BBVA para ser atendido sin cita previa, en caso de preferirlo.
Una 'app' con múltiples funcionalidades para no clientes
La incorporación de la funcionalidad de cita previa para los no clientes refuerza la propuesta de valor que desde hace años ofrece la 'app' cuando se abrió también a los no clientes con el objetivo de poner a su alcance diversas herramientas diseñadas para facilitar la gestión financiera y otras operativas de ‘servicing’ que tradicionalmente sólo se podían realizar en oficina".
Entre ellas, se encuentran el servicio de agregación de cuentas, que permite a los usuarios visualizar productos financieros de otras entidades en un mismo espacio; BBVA Valora, que ofrece información sobre el mercado inmobiliario y estimaciones de precios de viviendas; acceso a Espacio Hipoteca el espacio digital donde los usuarios pueden aportar documentación, contactar con su gestor hipotecario y seguir la evolución de su solicitud de préstamo hipotecario; y distintas calculadoras financieras que ayudan a los usuarios a realizar simulaciones sobre préstamos, hipotecas o planificación de gastos.
Promociones y descuentos exclusivos
Asimismo, la 'app' para no clientes de BBVA también permite acceder a promociones y descuentos exclusivos, realizar la tramitación digital de una herencia o gestionar gastos compartidos cómodamente. Con estas funcionalidades, BBVA refuerza su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que faciliten la gestión financiera de todas las personas, sean o no clientes del banco.
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