Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
Las Tres Gracias del presupuesto andaluz y Séneca
El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, denunció ayer que el PSOE está centrando su campaña de cara a las próximas generales en "insultar", lo que atribuye a que cada propuesta de su candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, "abre una guerra interna" dentro del partido.
De hecho, en declaraciones a la agencia Europa Press, Floriano aseguró que existen dos enfrentamientos: "Hay una guerra entre el Gobierno y el candidato y otra entre el candidato y el resto del partido. Por eso los que están en el entorno más cercano de Rubalcaba lo único que hacen es insultar".
Floriano respondió así a las palabras de la coordinadora de la campaña de los socialistas, Elena Valenciano, quien afirmó que el líder del PP, Mariano Rajoy, pide a los ciudadanos "un cheque en blanco" ante los comicios del 20N, porque "no se sabe lo que piensa".
El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, afirmó ayer a su vez que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno mantiene "una actividad frenética" con propuestas "precipitadas y peregrinas", mientras que Rajoy "va de pulpada en pulpada" para no correr el riesgo de "meter la pata" y "afianzarse", de esta forma, la victoria en las elecciones generales.
En una entrevista concedida a Europa Press, Erkoreka manifestó que Rubalcaba, dentro de "la actividad frenética" que ha emprendido, "sale todos los días en los medios de comunicación y vende todo tipo de iniciativas que, a veces, parecen precipitadas y otras veces, incluso, se antojan peregrinas".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios