Rubalcaba rememora el 'espíritu del 9 de julio' en un nuevo vídeo
'Yo estuve aquí' es el título de la pieza, con un ritmo cinematográfico y que presenta a un candidato casi heroico.
Madrid/Un vídeo del ex vicepresidente del Ejecutivo Alfredo Pérez Rubalcaba rememora el llamado espíritu del 9 de julio, que nació cuando ese día fue proclamado candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El vídeo, que lleva por título Yo estuve allí y que ha sido colgado en la página web de Rubalcaba, recoge, a lo largo de más de dos minutos y medio, diferentes momentos del acto del Comité Federal del PSOE celebrado hace dos semanas y en el que el ex vicepresidente fue nombrado candidato a las elecciones generales.
Comienza el vídeo con la imagen de algunos de los asistentes al acto y va dando paso a planos desde distintos ángulos del candidato, rodados durante el desarrollo del acto. Se recogen algunas de las frases pronunciadas por Rubalcaba aquel 9 de julio, como "nunca he dejado de hacer frente a los retos" o "nada está escrito". Según informa el PSOE, el vídeo, que esta alojado desde en el microsite de Rubalcaba y en psoe.tv, se emitirá en los actos del PSOE en los que no participe el candidato.
Este vídeo es la antensala a la inauguración este lunes por Rubalcaba de una zona dedicada exclusivamente a las redes sociales denominado Espacio 2.0 en la sede socialista madrileña. Tras visitar mañana el espacio creado en Ferraz, Rubalcaba protagonizará un acto en el que conversará y responderá a través de Twitter a los seguidores de su perfil @conRubalcaba.
El Comité Electoral, que dirige Elena Valenciano, ha tomado la decisión de crear esta zona específica de trabajo dedicado a la campaña en la Red porque va a ser uno de los pilares fundamentales de la estrategia electoral del PSOE, según informa el partido. El equipo del Espacio 2.0 gestionará la web del candidato y sus perfiles en las redes sociales y, además, se incorporará el departamento de Atención al Ciudadano. El trabajo de este equipo estará apoyado, además, por más de 30.000 cibervoluntarios.
También te puede interesar