David Rodríguez y Anabel Pantoja: así se conocieron con Isabel Pantoja como celestina

Perfil

El joven cordobés está en el punto de mira por las lesiones que presentaba su hija Alma cuando ingresó en la UCI

Anabel Pantoja es tajante: "Alma está sana y feliz" y aclara que la investigación es "por protocolo"

Las primeras palabras de David Rodríguez tras el alta de su hija Alma

David Rodríguez y Anabel Pantoja celebran el primer mes de vida de Alma. / INSTAGRAM
Juan José Gardón

01 de febrero 2025 - 13:04

David Rodríguez llegó a la vida de Anabel Pantoja por mediación de su tía Isabel Pantoja. El joven cordobés era el fisioterapeuta de la tonadillera en la famosa gira por Estados Unidos en la que Anabel formó parte del equipo de la cantante. Aunque por aquel entonces Anabel aún estaba con Yulen Pereira, las primeras semillas de su relación más estable se sembraron entre conciertos y viajes.

David es 12 años menor que Anabel. Esa diferencia de edad no ha sido un impedimento para el desarrollo de su relación. Tampoco, la distancia. El joven tiene su trabajo fijo en una clínica de Córdoba y se escapa a Canarias cada semana para estar con Anabel. Por su parte, la influencer vive a caballo entre Canarias y Madrid según sus compromisos profesionales.

La sobrina de Isabel Pantoja en una entrevista para Lecturas se ha referido a la relación que mantienen a distancia. “Llevamos la distancia genial, al principio me fastidiaba, pero nos hemos habituado. Él se ha esforzado muchísimo. Ha sido la única persona que ha decidido apostar por la distancia. David cruza el océano todos los jueves desde Córdoba. Y el viernes a las 6 de la mañana se levanta y se va a la consulta de Las Palmas. Estamos juntos hasta el domingo”, explica.   

Anabel y David, que se convirtieron en padres hace dos meses, han pasado de la gloria al infierno en cuestión de semanas. Su hija Alma tuvo que ser ingresada con pronóstico grave en la UCI del Hospital Materno de Gran Canaria. Después de 18 días de sufrimiento, la pareja abandonaba el hospital con su hija sin saber lo que vendría en los días posteriores al alta médica. Y es que el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha una investigación por presuntos malos tratos a Alma.   

Según ha publicado Informalia, Alma habría sufrido las lesiones por lo que se denomina síndrome de Shake Baby o niño zarandeado. David se quedó con la niña en el coche y Alma empezó a llorar. El cordobés pasó a la parte trasera del coche para cambiarla con el fin de que cesaran los llantos, pero realizó movimientos hasta en dos ocasiones con la niña en brazos porque se equivocó en el cambio de pañal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último