La familia de Anita no se cree el “papelón” de Montoya

Cruce de declaraciones

El entorno de la concursante asegura que ella está muy arrepentida por todo lo sucedido y que el sevillano hizo el casting de tentador para la versión italiana del formato

El pasado televisivo de Montoya: de 'Qué tiempo tan feliz' a... ¿'Supervivientes'?

El utrerano Montoya, viaje de ira en 'La isla de las tentaciones', si no sabes torear...

Montoya y Anita Williams, la pareja del momento en 'La isla de las tentaciones'. / MEDIASET
Juan José Gardón

10 de febrero 2025 - 20:01

Anita Williams y Montoya se han convertido en la pareja principal de la octava edición de La isla de las tentaciones. El sevillano y la catalana, que llevaban una relación de un año a distancia cuando entraron en el reality de Telecinco, están dejando imágenes para el recuerdo. Montoya y sus aireadas reacciones a las infidelidades de su pareja son un fenómeno internacional que ha traspasado todo tipo de fronteras.

El programa Fiesta ha contactado con el entorno cercano de Anita para sondear un poco la situación. Aunque en el programa se mantiene la intriga hasta el final, parece evidente que la relación sentimental de Anita y Montoya ha saltado por los aires en La isla de las tentaciones. Así lo ha dejado caer una amiga de Anita.

“En esta historia, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Anita está súper arrepentida y lo está pasando mal por la repercusión que está teniendo y se arrepiente de haber hecho todo. Se siente una víctima de Manuel y de Montoya”, ha comenzado diciendo.

Esta persona afirma que Montoya tiene una doble cara, asegurando que ya quiso presentarse como tentador en la versión italiana del programa. “Ella lo ha pasado muy mal por amor, ha sido maltratado tanto física como psicológicamente, y la relación con Montoya no es fácil, ya que ella vive en Barcelona y él en Sevilla”, ha explicado. “El programa se da cuenta de que está con Anita y le dicen que no puede participar porque está mintiendo. Llega a España y empieza ‘por favor, Anita, vamos a ir, vamos a ir, por favor”, ha añadido.

La fuente cercana a Anita ha declarado que a ella no le hacía falta ir al programa porque goza de una buena situación económica. “A Anita no le hace falta un plató de televisión ni participar para ganar dinero porque tiene una vida muy tranquila y gana muy bien”, ha destacado.

Además, ha confirmado que antes de entrar en el reality tuvieron una bronca derivada de su relación a distancia. “Antes de entrar en el programa tienen una bronca muy fuerte. Anita le dice que deje el trabajo, ‘llevamos un año de relación a distancia, nos queda un mes para entrar, vente a Barcelona, yo te mantengo y entramos con la relación más reforzada al estar un mes entero juntos’. Él le dice que no, que se quiere quedar de pingoneo en Sevilla. Además, se enfadan antes de entrar al programa porque Anita escucha unos audios de Montoya a sus amigos diciendo que ‘me voy a liar con todo lo que se mueva porque así es como se triunfa y como se brilla”, ha comentado.

Por su parte, Kike Calleja tras hablar con el entorno de Montoya desmiente la versión de la amiga de Anita. “El entorno de Montoya dice que lo que estás contando no tiene nada que ver con la realidad. Ni lo de Italia ni nada de lo demás. De hecho, le ofrecieron trabajo allí y renunció por Anita”, ha contado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último