Esta es la gran apoteosis luminosa de 'Tales of Magic' en Disneyland Paris
A lo largo de 18 meses se ha preparado este espectáculo nocturno diario
Disneyland París, más mágico que nunca: así luce el parque temático cubierto de nieve
Así es la Navidad y Halloween en Disneyland Paris
Disneyland Paris vive la magia más que nunca con su ‘beso de buenas noches’ de, nuevo espectáculo ante el castillo de la Bella Durmiente que, por primera vez, se extiende también a lo largo de Main Street, integrando a tantos visitantes que aguardan emocionados el cierre de la jornada en este lugar de fantasía. Disney Tales of Magic es una de las grandes novedades de la temporada en el complejo de parques parisinos. Un montaje de luz y fuegos, con drones, rayos láser y proyecciones de mapping, con las fuentes que rodean al castillo añadiendo efectos y proyecciones a una experiencia que emociona a todas las edades.
A lo largo de 18 meses se ha gestado este espectáculo nocturno, un show que se añade a la apretada agenda que las familias deben extender durante cada día de visita entre los dos parques del resort. En Disneyland también hay un renovado montaje de El Rey León en el teatro de Frontierland y otro en Walt Disney Studios con Together, una aventura musical con los personajes de Pixar.
En la despedida de la noche la magia de Pixar y de los clásicos de animación de Disney se prolonga a lo largo de casi media hora con estos Tales of Magic, donde las más avanzadas tecnologías se ponen al servicio de la imaginación y la sorpresa. Un renovado show que Sigue la estructura de Disney Dreams! o Disney Illuminations en un viaje al que se suman decenas de rostros animados, desde los personajes de Coco, Del revés, Toy Story o Monstruos S.A. hasta recalar en Frozen, La bella y la bestia, Aladdin, Blancanieves o Pinocho, cuya banda sonora sigue relacionándose con la fanfarria que anuncia que todo lo unido a Disney en especial, una compañía que congrega las emociones de mayores y pequeños.
El nuevo espectáculo nocturno evoca perseguir sueños, la alegría de la amistad, la intensidad del amor y la nostalgia de los recuerdos de la infancia reuniendo a las familias y parejas en esta apoteosis que envuelve el corazón de Disneyland.
Efectos pirotécnicos, luces estroboscópicas, láseres ultrabrillantes y más de 200 dispositivos LED arquitectónicos se suman a esta ingeniería al servicio de la magia donde 60 proyectores de máxima resolución generan proyecciones nítidas a lo largo de las fachadas de Main Street, U.S.A., el rincón que escenifica las vivencias infantiles del propio Walt Disney, esencia de su concepto de parque temático, que se añade en valor con esta fantasía.
Los drones llegan a crear figuras 3D en el cielo ante el castillo, desde el emblema del Simba a la rosa de la Bestia que recuenta el tiempo y pone plazo al amor.
A la experiencia visual, con centellas que alcanzan los 100 metros de altura, se le suma la espectacularidad sonora, el sonido de las melodías de siempre en la narración de este cuento de amor y cariño expresado para todos los visitantes. Live in Magic es la canción de Noémie Legrand, en francés e inglés, que se suma a toda esta banda sonora de emociones.
Es un espectáculo que va más allá de todo lo visto hasta ahora no sólo en este parque sino en toda Europa. Una dosis de magia que se suma a los desfiles diarios y a la presencia de los personajes a lo largo de todos los rincones que convierten la experiencia, especialmente para los niños, en un cuento mágico que se escribe en la memoria.
También te puede interesar
Lo último