'Moda Cálida' despega con casi 50.000 seguidores

Con un formato híbrido en el que primó lo digital y la sevillana Paz Vega como embajadora, la pasarela de baño canaria bate récord

Momento del desfile de Aurelia Gil, una de las firmas reconocidas con el galardón de 'Mejor Colección'. / Ifema
Fátima Díaz

29 de octubre 2020 - 18:48

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida ha batido su propio récord en su última edición, celebrada el pasado fin de semana. Ocho diseñadores, 20 desfiles y cerca de 50.000 espectadores siguieron la pasarela de baño canaria a través de internet, un incremento con respecto a 2019 del 525%.

Paz Vega, en el 'photocall' de la pasarela canaria. / Ifema

Con la actriz sevillana Paz Vega como embajadora, por primera vez y con el objetivo de profesionalizar la pasarela, cada vez más digital, se lanzó un programa de compradores, con la visita de 18 en total.

Aurelia Gil y Palmas comparten el premio a la 'Mejor Colección' de Gran Canaria. / Ifema

El premio a la Mejor Colección fue a parar a manos de Aurelia Gil y Palmas, mientras que Laut Apparel fue reconocida como la Mejor Colección Emergente. El premio Carlsberg a la Mejor Colección Sostenible se lo llevó la firma All That She Loves.

Desfile de la firma Palmas. / Ifema

A pesar de la reducción de aforo y el completo protocolo de medidas sanitarias para garantizar un entorno seguro debido a la pandemia, en el front row de los desfiles se citaron caras conocidas como la top canaria Ariadne Artiles, la modelo Aída Artiles, el director creativo de Palomo Spain Alejandro Gómez Palomo, el estilista y concursante de MasterChef Celebrity Josie, la cantante Mala Rodríguez, y la actriz Marta Torné, entre otros.

Alejandro Gómez Palomo y Josie, disfrutando de Gran Canaria durante su visita para asistir a 'Moda Cálida'. / Instagram
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