Mosh, cena fusión con show en Marbella
Mosh suena y sabe a noche con toques orientales y una cuidada bodega de los cinco continentes que lo convierten en cita ineludible en Marbella. En la avenida del Prado, en Nueva Andalucía, el equipo del chef ejecutivo argentino Franco Franceschini ha renovado la carta de este restaurante que añade shows musicales para alargar la velada con cócteles y copas.
El lugar que lleva el nombre del Grupo Mosh (Playa Padre o Nido) mantiene la cocina fusión exigente y a la vez desenfadada, enfocándose en mariscos, pescados y carnes con el espíritu de especias de Asia y un cuidado en la preparación para el producto que prevalece en cada receta. Las influencias españolas y francesas son inevitables.
El solomillo nikkei, el canelón de Wagyu o el salmón al Josper con salsa de tamarindo son algunas de las propuestas principales de este menú donde el sushi, nigiris y uramakiscrean una carta para compartir con aire de fiesta y velada con mucho sabor.
Mosh afronta así una nueva etapa, con mejoras en la decoración y ambientación (a cargo de los arquitectos Chema Sobrado y Álvaro Estúñiga) en distintos espacios para un comensal que sabe sacarle todo el partido a la noche de la Costa del Sol. Un lugar informal, seductor para brindar y saborear con estilo.
También te puede interesar
Lo último