La nuera del duque de Alba, Belén Corsini, está embarazada de su segundo hijo
Los condes de Osorno darán la bienvenida al nuevo bebé este verano. El primogénito de la pareja, Carlos, nació en marzo del pasado año
El duque de Alba será abuelo de su hijo Carlos y Belén Corsini
La casa de Alba amplía la familia
Belén Corsini, nuera del duque de Alba, está embarazada de su segundo hijo. Carlos Fitz-James Stuart y Solís, duque de Osorno, será padre por segunda vez en este verano, tal como lleva a su portada la revista ¡Hola! en este anuncio de la pareja. El futuro bebé, que será niño, será el cuarto nieto del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo. El primogénito de la pareja, Carlos (como el abuelo y el padre), nació en marzo del pasado año y que fue bautizado en mayo en el madrileño palacio de Liria. El hermano menor del code de Osorno, Fernando, duque de Húescar, casado con Sofía Palazuelo, bautizaron a su segunda hija, Sofía, meses antes. La primogénita de esta pareja, Rosario, nació en 2020.
Los hijos del duque de Alba son fruto de su matrimonio con la sevillana Matilde Solís.
Corsini esta de nuevo embarazada y todo transcurre con normalidad en estos tres primeros meses de espera de este varón que hará compañía a Carlos, como ha motrado con ilusión la pareja, y con el que apenas habrá poco más de un año de diferencia de edad. A finales de junio es cuando está previsto el nacimiento de este segundo hijo. Los duques confían en ampliar la familia a continuación, tal como añaden en la crónica desarrollada por la publicación ante este nuevo embarazo. La duquesa tiene 36 años y hay margen de tiempo. A Corsini, futura duquesa de Alba, le gustaría contar con una familia numerosa tal como ella se ha criado.
Es una noticia feliz para la Casa de Alba cuando el siguiente heredero de la familia, el pequeño Carlos, tendrá pronto un hermano.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La trampa de la condonación
El parqué
Esperando a EEUU
Envío
Rafael Sánchez Saus
Zuckerberg canta
Editorial
Montero regresa a Andalucía