Todo por la playa, a luz de la vela, música y gastronomía gaditana
El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera propone un romántico recital de música y un menú especial para la noche de San Valentín a un precio excepcional
Chiclana, un paraíso trimilenario que fue descubierto por la civilización fenicia
La piscina más espectacular y el mejor arroz de El Palmar en un 'beach club'
“Todo por la playa” es el revisado lema del Todo por la Patria que sigue luciendo en la fachada de El Cuartel delMar, un restaurante que suena a Chiclana de la Frontera, a verano. Y también a invierno. El remozado acuartelamiento de carabineros que divisaban el matuteo histórico por los cabos al sur de Cádiz está abierto todo el año. Con atardeceres impagables, con un menú que desprende inspiración del sur en cada ingrediente y por una experiencia en sí de estar asomados al balcón de la inmensa playa de la Barrosa.
El Cuartel del Mar, de Azotea Grupo, también propone concierto y cena a la luz de las velas, por lo que la convocatoria, próxima, la del 14 de febrero es una tentación rotunda y sugerente. Noches en Vela(s) es el título de esta iniciativa que para San Valentín se convierte en una propuesta irresistible. La velada del viernes 14 está compuesta por un concierto de José Manuel López y Antonio Vázquez en un recital de chelo y piano de temas clásicos y populares a la luz de mil velas.
A continuación los asistentes de El Cuartel del Mar disfrutarán de un menú diseñado por el chef ejecutivo de Azotea Grupo, Manuel Berganza, con los más señeros platos del local como ensaladilla rusa con encurtidos, steak tartar de lomo madurado, puntillitas fritas, bacalao asado con pimientos del piquillo, solomillo de cerdo ibérico con salsa de pimienta negra y piña asada con helado de yogur. Un menú maridado con vinos de Rueda y La Rioja.
Una propuesta cultural y gastronómica única, 50 euros por comensal, con reservas en la web de El Cuartel delMar.
No hay comentarios